Why Vehicle Tracking Systems Benefit Both Employees And Employers

COMO los sistemas de localización GPS creciendo en popularidad, también lo hace la controversia sobre su uso. Parece que un sistema increíble, diseñado para mejorar la eficiencia de los negocios, la productividad y el beneficio, y que también beneficia a los empleados y clientes por igual, es considerado por algunos como un ‘gran hermano’ estilo dispositivo que elimina los empleados de su derecho a la privacidad. El punto de este artículo es mostrar las muchas razones por qué esto no es en absoluto el caso y que los sistemas de rastreo de vehículos son en realidad un beneficio para todos.

seguimiento de Vehículos es una forma altamente efectiva medida de seguridad. Sabiendo donde los vehículos y los conductores están, sobre todo si se están llevando a costosos de la carga, es una forma de garantizar la seguridad para conductores y la de los bienes que se van a llevar. Permite a las empresas para rastrear productos, sus envases, y las entregas desde el punto de origen hasta su destino.

Como los sistemas de satélites en la órbita de la tierra, son capaces de controlar continuamente los lugares en particular, abajo a la punta de un alfiler. Las áreas designadas puede cubrir tanto terreno como el de todo el país de Australia, sin embargo, con la capacidad de centrarse en un solo vehículo. Los satélites deben tener una línea de visión directa con el vehículo requiere sin embargo, para producir con éxito el seguimiento de vehículos.

Hay muchas maneras en que una empresa, sus empleados y los clientes pueden beneficiarse de estos sistemas. Las empresas tienden a ver un aumento de los ingresos debido a la mejora de la productividad y la operación del vehículo. Monitoreo de cerca los movimientos también permite a las empresas resolver los conflictos, de proporcionar la prueba de servicio o conciliar los partes de horas. Por ejemplo, con parcela de entregas, si existe una discrepancia de más de una hora de entrega programada, seguimiento de vehículos, resulta muy útil para revelar la hora exacta de la entrega se llevó a cabo. Seguimiento de vehículos puede generar los informes centrados en esta historia, los viajes, los lugares, el exceso de velocidad de los vehículos, horas de trabajo y más.

los Empleados que la unidad a través de los límites legales están perdiendo el diesel o la gasolina pagada por el empleador, el desgaste de los vehículos prematuramente (a ser modificado en el costo del empleador) y el aumento de las tasas de seguros (de nuevo, para ser modificado en el costo del empleador). El seguimiento de este tipo de comportamiento puede ayudar a reducir el desperdicio.

Los beneficios no son sólo una calle de una vía sin embargo. Los empleados ya no tienen que dedicar tiempo a escribir a mano el controlador de registros. En cambio, la información sólo puede ser extraída del sistema de seguimiento, guardar el controlador de tiempo y esfuerzo. En segundo lugar, si un empleado está haciendo bien, hay más oportunidad de que puedan ser elogiados por sus esfuerzos, cuando en virtud de la inspección. El uso de la información en el sistema de seguimiento GPS, cada uno de los empleados de la productividad pueden ser cuantificados y comparados. Los empleados no tendrán que preocuparse de perderse en la ruta a su destino, cuando sus ubicaciones pueden ser ubicados y si hay un accidente y no es la culpa de los controladores, la prueba se puede encontrar en el sistema de seguimiento.

los Clientes también se benefician en gran medida de estos sistemas. Ser preciso en los tiempos de entrega lugar de entrega el día, significa que no tenemos que asumir la totalidad de los días de descanso en el trabajo para esperar a los dos minutos de ranura de entrega. Seguimiento de vehículos, sin duda, tiene mucho mejor nivel de servicio al cliente.

Con tantos beneficios, ¿cómo puede GPS de seguimiento de vehículos considerarse restrictivas? Lo que está mal con una empresa de monitoreo de sus vehículos y asegurarse de que sus empleados están haciendo lo que está siendo pagado a hacer? Al final del día, no son empleados de conducir alrededor en los autos y pagado por el empleador? Por lo tanto, no deberían tener el derecho a mantener una estrecha vigilancia sobre cómo están siendo usados?

Para aquellos de nosotros que trabajamos en un entorno de oficina, somos plenamente conscientes de que nuestro comportamiento es monitoreado constantemente durante todo el día. No hay absolutamente ninguna razón por la que las mismas reglas no se aplican a los empleados fuera de la oficina.

del mismo modo, cuando hacemos horas extras en la oficina, nuestro jefe es consciente porque él nos puede ver todavía en nuestro escritorio a las 8 pm cada noche. Sin embargo, cuando un conductor acumula horas extra en horas extras, ¿cómo puede un administrador de estar seguro de que él es fiel a su palabra, cuando él está en el camino? Con un sistema de seguimiento GPS, puede verificar una ubicación del vehículo con la hora del día que estaba allí y, por tanto, validar un empleado de la palabra.

seguimiento de Vehículos es un sistema que beneficia al empleador, por supuesto, pero también en gran medida los beneficios de los empleados y los clientes también. No es restrictiva para controlar el trabajo que usted está pagando a alguien para hacer, y suponiendo que los empleados se comportan como deben, no debería haber ninguna razón para sentirse amenazado por la presencia de un sistema de seguimiento de su flota, la cual es simplemente diseñado para ayudar a su desempeño y hacer la vida un poco más fácil.

Domingo Donaldson es un experto en Tecnología GPS
averiguar más acerca de Seguimiento de Vehículos y cómo beneficia a los empleadores, los empleados y los clientes.