Vivo En Hollywood, Apenas

Todavía estoy vivo, para que a nadie le importa saber. Para los diez o doce de ustedes que molestado en enviarme cualquier comentario, sí, todavía estoy un P. A. B-lista de actor en este Tinseltown de perdido y se desvaneció vidas. Sí, es otro semi-triste historia de Hollywood, con un vago de muestreo de plato. Punch en sus coordenadas, calibrar su sistema de localización por GPS y, por supuesto, para aturdir.

Sí, los actores son un voluble, caprichosa mucho. Usted no puede esperar que un ser humano a sangrar su corazón en el escenario o la pantalla y no esperar que ellos pueden ser cableados en una más inmaduro sistema emocional. Ahora, la parte triste es el menor de la celebridad que tienden a tiene dos hijos y pasa a ser aterrorizado de no llegar a un concierto. Una hipoteca en las Colinas de Hollywood no es cosa de risa. Y así, como siempre, supongo que llega a ser la válvula de escape para todos esta neurosis y ansiedad? Lo has adivinado.

me tomé el trabajo pensando que sería una gran manera de conseguir detrás de la brillante pared que separa a las normas y a las personas especiales. Las normas son personas normales como tú y yo. Aunque, me pregunto si me califico como una norma, dado que he sido registrada en tantos menor celebridad bancos de memoria. Hice mención de Anthony Kiedis una vez pegado en mí a mi cliente del chico de la fiesta de cumpleaños? Sí, era torpe. No, no pasó nada.

Mientras Roma arde, supongo que se pone a ver Nero violín? Poco pobre viejo vino para beber de mí. Cualquiera que sea la celebridad garantía de que ella había acumulado durante los años de grado B de la TV y los infomerciales? Si cualquiera de los pequeños muchachos comienza lamentos o lanzar un ajuste, sus ojos deslumbrantes caer sobre mí. Puedo ayudar a los que están planteadas como límite callejeros niños? La descripción del trabajo dice asistente personal, no el proveedor de guardería.

no Es fácil fichar en la década de los cuarenta y no tiene nada alineados. ¿Qué proyectos de ley que pagado, incluyendo a mi mísero sueldo, provienen de la distribución de los residuos. Digamos que fue un gran show a finales de los Ochenta. Si me dicen nada más me corre el riesgo de que este artículo de rango en las SERPs y poner en peligro mi acuerdo de no divulgación.

Sí, lectores fieles, calibrar el sistema de seguimiento GPS, establecer su phasers a los chismes, y asegúrese de que su café con leche está muy caliente, con dos es Igual y nada de espuma. Babilonia espera.