Una Visión general De Algunas De Las Últimas GPS de Seguimiento de los Teléfonos móviles

El ataque a las Torres Gemelas en Nueva York llamó la atención a más que la propagación del terrorismo en todo el mundo; también se puso de manifiesto lo vulnerable de nuestro sistema de comunicaciones, especialmente en lo que respecta a los teléfonos celulares. La FCC ha ordenado la aplicación compañías de telefonía celular para el instituto de tecnología que permite a los teléfonos celulares se remontan a menos de 100 metros. Las compañías de telefonía celular para la mayor parte han integrado la tecnología GPS en el teléfono en sí, en lugar de tomar a la trascendental tarea de cambiar y modificar sus redes de torres.

Ahora, antes de que usted consiga todos entusiasmados con el hecho de que su teléfono puede tener la tecnología GPS déjame que te recta. Este no es el tipo que usted tiene en su coche o utilizar en su barco cuando vas de pesca de alta mar. Esto es exclusivamente para el seguimiento de donde es usted cuando usted está haciendo una llamada. Si usted es un buen chico, esto puede ser una gran noticia, si se pierde o en problemas y marcar el 911 que te localicen. Si usted es un mal hombre, o un terrorista, esto no es una gran noticia para usted, ya que ahora pueden rastrear sus llamadas y averiguar exactamente dónde va a acabar contigo.

Ahora, en una perspectiva más brillante, los portadores de células están trabajando para permitir al cliente accesible el servicio GPS. Algunos de estos están disponibles ahora, y capaz de ser utilizada a través de terceros proveedores.

Motorola es el fabricante para el teléfono celular de GPS de seguimiento de las unidades de Nextel utilizando el Motorola i205, i305, i530, i710, i730, i733, i736 y i830 iDEN®. Como una de las líderes en llevar esta tecnología al mercado, Motorola fuentes dicen que los teléfonos son programable que permite a los desarrolladores de software para el diseño de las aplicaciones que permitirá que el usuario de teléfono de acceso a los datos del GPS en adición a los proveedores del servicio.

a partir de ahora, el Nextel Corporation ofrece una amplia variedad de GPS del teléfono celular de seguimiento de soluciones para el uso con los mencionados teléfonos celulares de Motorola. El Móvil Localizador de Uno es de la conocida GPS del teléfono celular de seguimiento de soluciones desarrolladas por Nextel. Además, hay otras soluciones son proporcionados por los afiliados de Nextel a sí mismo, así como por parte de terceros, como Google y Mapquest.

Nokia ha anunciado recientemente que estaban ofreciendo sus Xpress-On GPS disponible como equipo opcional para los propietarios del Nokia 5140 modelo de los teléfonos celulares en América del Norte. Esto permitiría a los teléfonos a ser usado en las redes GSM a través de la localización de aplicaciones de servicio.

Espero que con los avances que estamos viendo no pasará mucho tiempo antes de que la tecnología GPS está ampliamente disponible. Ya está disponible en los teléfonos inteligentes como el Treo como una actualización de software adicional.

Gregg Hall es un autor que vive en Navarra de la Florida. Encontrar más acerca de este y RC Aviones y Helicópteros de combate en http://www.scientificgiftsplus.com

Más GPS de Seguimiento de Artículos