TV vía satélite Instaladores de Hacer Más Instala Por Día Utilizando el GPS de Seguimiento

TELEVISIÓN por Cable y satélite de las empresas a entender cuán importante es el servicio al cliente en un mercado competitivo. La empresa de instaladores son la primera línea de servicio al cliente para su empresa. Una empresa que tiene la capacidad de saber en dónde están sus instaladores están todo el tiempo no sólo pueden ayudar con servicio de atención al cliente, pero con la parte inferior de la línea.

El más instalaciones que puede hacer su empresa más ingresos para la compañía, con el beneficio adicional de mantener a los clientes satisfechos. Esta es una gran situación para una empresa. Eficiente de los empleados y los clientes satisfechos son los ingredientes que impulsan a una empresa de éxito.

GPS de seguimiento puede ayudar a lograr estas dos cosas. Utilizando el GPS de seguimiento le permite a su empresa sabemos que todos los instaladores son en cualquier momento. Esta información de seguimiento puede ayudar de muchas maneras para asegurarse de que los instaladores están siendo tan eficiente como sea posible.

GPS trackers son fáciles de instalar, no son notables, tiene una batería interna de copia de seguridad y alerta de que en el caso de la energía o el sistema está alterado. GPS de seguimiento es muy fácil de implementar.

Cuando el programa de instalación deja de ir a su primera cita del día usted sabe que cuando dejó de llegar y cuando él llega. Como la mayoría de los instaladores de hacer varias instalaciones de un día, siguiendo el progreso de la instalación durante todo el día le da una visión clara de la hora de encendido de llegadas y salidas para todas las citas. El sistema le enviará notificaciones en tiempo real de cada llegada y cada salida hecha por el vehículo durante el día.

Si un instalador es tarde para una cita, usted sabrá de inmediato y ser capaz de determinar el problema y dejar que el cliente sepa lo que está sucediendo. Esta información no está disponible solamente en su computadora, pero en tu teléfono.

información Detallada sobre cada uno de los vehículos de estado está disponible y es accesible haciendo clic en el icono para cada camión. La información disponible es:

Encendido o apagado, en tránsito, en reposo, se Detuvo, se Alerta de exceso de velocidad, Exceso de inactividad alerta, mantiene un sistema electrónico de registro de los conductores de las actividades, la información más reciente sobre el rumbo y la velocidad con la fecha actual y la hora, la ubicación actual .

Con este tipo de información que se dispone de la información necesaria en sus manos que puede ayudar a guiar a los instaladores para ser más eficiente. El sistema también le mostrará la ruta de navegación que cada vehículo tomó para llegar de una cita a otra. Están tomando la ruta más directa? Están parando en ruta? Son los instaladores de hacer un uso eficaz de su tiempo? Este sistema también permitirá que usted vea lo que las condiciones del tráfico en el momento.

Si una instalación está tomando más tiempo que el tiempo esperado, el despachador puede dejar que el siguiente cliente en la lista de saber que hay un retraso. Nada es más molesto para un cliente que estar esperando a un instalador y a saber nada de la empresa cuando se llega tarde. GPS de seguimiento puede dar información actualizada sobre la proximidad de un instalador es un lugar para que el cliente se mantiene en el bucle.

Con el mapa de acceso que muestra todos los vehículos a partir de las ubicaciones de ajuste del día para que el flujo de instalaciones no volver a la pista en sí permitiría el instalador para hacer más instalaciones en un día. La reducción en el tiempo de conducción entre los clientes es no sólo un ahorro de tiempo, sino un gas protector.

El sistema de seguimiento GPS puede ayudar de otra manera. Los vehículos son un enorme costo para la empresa y mantener en la parte superior orden de marcha es esencial. Cuando un instalador tiene un día completo de instalaciones para hacer que el vehículo debe estar en la parte superior de funcionamiento. Los sistemas de localización GPS puede realizar un seguimiento de los cambios de aceite, rotaciones de neumáticos, pastillas de freno de reemplazo y sustitución de la escobilla. Todos los principales trabajos realizados sobre el vehículo puede ser iniciado de modo que no hay un registro completo de todas las reparaciones y el mantenimiento.

seguimiento de GPS puede dar las herramientas necesarias para ayudar a los instaladores a ser más eficientes empleados. La empresa se beneficiará de más instalaciones. Cuando se trata de instalaciones en tiempo de satisfacción de los clientes será más feliz.

por Favor visite EasiTrack para obtener una descripción detallada de los beneficios de un Tiempo Real sistema de Seguimiento GPS. EasiTrack ofrece GPS de Seguimiento para las pequeñas y medianas empresas que tienen una flota de 1 a 50 vehículos, y que proporciona servicios locales, tales como calefacción, aire acondicionado, Fontaneros, Limpieza de Alfombras, y más.