TK119-W – UNA Nueva Revolución en 3G GPS de Seguimiento

Si usted está utilizando rastreadores GPS para la gestión de su flota, o de negocios, o mantener a sus empleados seguros en el trabajo, entonces optar por un 3G dispositivos de localización GPS para vehículos es una opción ideal. El uso de la tecnología 3G en dispositivos de rastreo GPS se ha movido de seguimiento GPS mucho más allá de los mapas en tiempo real y las direcciones. Ofrece una mejor cobertura en zonas de difícil acceso, y viene con diversas funciones avanzadas que wow! Si usted está buscando un 3G dispositivo de seguimiento, entonces usted puede encontrar avance en la cartografía y capacidades de generación de informes en los que el 3G de seguimiento en tiempo real de la información se envía a su teléfono inteligente, tableta o computadora, junto con identificaron lugares sin retardo de tiempo.

¿por Qué TK119-W?

Shenzhen Diwei Machinery Co., Ltd.’s más recientes en tiempo real de GPS Tracker es TK119-W, a 3G WDMA GSM, 2G compatible con GPS y Modem Inalámbrico con una batería interna, y está en un estuche resistente al agua. Se da la ubicación exacta de su vehículo automático de SMS con intervalos configurables. Estos dispositivos de seguimiento y tener una mayor cobertura y presentar de una forma más precisa el seguimiento de resultado en comparación con los dispositivos 2G.

Características del Producto

– El producto TK119-W usa GSM/GPRS/EDGE, WCDMA tecnología.
– La tensión de funcionamiento del dispositivo es de entre 9-72 V DC.
– GPS posicionamiento preciso con a-GPS y subido por GPRS con regularidad, Apoya el seguimiento en tiempo real y de la historia de la reproducción de la pista.
– ACC comprobación del estado y el estado del vehículo notificar.
– Puede ser integrada en una gran plataforma de clientes en el uso de múltiples protocolos de apoyo.
Impermeable

Características de Alarma

– Poder desconectar la alarma
– la alarma de la Vibración
– alarma de batería Baja
– 7.Construido en el G-sensor
– Colisión de alarma
– la Caída de alarma
– 8.GEO-cerca de la alarma
– alarma de Velocidad
– Turno de alarma

Las anteriores características sorprendentes ofrece ampliado el territorio de la cobertura, en particular para aquellos en remoto, zonas de señal débil. Por lo tanto, el dispositivo puede ser utilizado para el seguimiento de vehículos, el control de los empleados, seguimiento de activos, y de vigilancia, seguimiento encubierto aplicaciones e incluso más. Estos dispositivos también ofrecen una sensibilidad superior y más rápido para la primera revisión, y son resistentes al agua y duradero. A través de un servidor back-end, estos dispositivos son capaces tanto de seguimiento en tiempo real y seguimiento periódico.

Varias Aplicaciones de TK119-W

– gestión de la Flota
– Remolque de gestión
– gestión de mano de obra
– la Entrega de despacho de camiones
– la recuperación de Vehículos
– la Caravana de seguridad
– maquinaria Pesada de seguimiento
– la Logística a temperatura controlada de la cadena de suministro

GPS vehículo tracker con la compatibilidad 3g también contienen una historia de la función de reproducción en el que la ubicación y el historial de seguimiento de 90 días pueden ser reproducidos sin ninguna pérdida de datos. También le permite establecer sobre los límites de velocidad y enviar un mensaje de texto de alerta cuando el vehículo supera la velocidad limitada.

El autor de este artículo es un proveedor líder de sistemas de seguimiento de GPS del vehículo de que se han probado y altamente compatible. Como un GPS fabricante, explica sobre el funcionamiento, características y beneficios de las diversas 3G GPS del vehículo de seguidores. Visita http://www.diweitrack.com