Tipos de GPS (Sistema de Posicionamiento Global) de Señales de Radio y tipos de Receptores GPS

Los satélites GPS transmiten dos tipos de señales de radio que son C/A código y P-code. Coarse Acquisition (código C/a) es el tipo de señal que se utiliza en unidades de consumo, y es conocido como el SPS (Standard Positioning Service). C/A código no es tan preciso como el código P (que se menciona más adelante) y es más fácil para las fuerzas militares de estados UNIDOS para el atasco y la parodia, es decir, la emisión de señales falsas para engañar al receptor a pensar que es en otro lugar cuando realmente no lo es. La ventaja de C/A código, sin embargo, es que se adquiere la señal del satélite más rápido y, por tanto, la obtención de una primera revisión en su posición toma menos tiempo. Debido a esto, hay una opción para que los receptores que utiliza el código P a pista en la C/-código de la señal de la primera, a continuación, cambie el código de P.

el código P en el otro lado proporciona alta precisión en la información de la ubicación y es difícil de mermelada o de parodia. El ejército ESTADOUNIDENSE es el principal usuario de P-código de transmisiones y utiliza un formato cifrado de los datos, de forma que sólo receptores especiales pueden acceder a la señal. P-código de las emisiones que se conoce como la precisión del Sistema de Posicionamiento (PPS).

Ahora vamos a cambiar el foco a la de los receptores GPS. Parte de esta información puede llegar a ser muy técnico, pero espero que los principiantes y los más avanzados que los lectores puedan aprender y tamizar a través de la información para ayudar a ellos.

unidades de GPS recibir dos tipos diferentes de datos que son Almanaques y Efemérides. Almanaque de datos contiene las posiciones aproximadas de los satélites; los datos son continuamente se transmite y se almacena en la memoria del receptor GPS. Efemérides de datos de emisiones de las posiciones precisas de los satélites. Para obtener una precisa ubicación de revisión, el receptor tiene que saber a qué distancia se encuentra un satélite. Por lo tanto, el receptor GPS calcula la distancia hasta el satélite por supuesto, el uso de señales desde el satélite en órbita.

UN receptor GPS necesita datos de varios satélites para obtener o triangular una posición en cuanto a que el usuario del GPS se encuentra. Primero está la cuestión de la ubicación que requiere un mínimo de tres señales de satélite. El segundo es el de la posición, que necesita de cuatro señales de satélite para determinar su posición en tres dimensiones: la latitud, la longitud y elevación. Los receptores GPS generalmente se pueden dividir en cinco categorías que son modelos para consumidores, militar de los estados UNIDOS o del gobierno de los modelos, la asignación de recursos y modelos, modelos de muestreo y transporte comercial de los modelos. Con respecto a que el consumidor y el transporte comercial de los modelos, el sitio SecureWithGPS proporciona a los dispositivos GPS más atendía a los consumidores y los mercados comerciales. Si usted piensa que tales dispositivos podrían satisfacer sus necesidades para la gestión de la flota de sus vehículos, seguimiento de la seguridad de su vehículo puede ser estacionado o incluso mirando hacia fuera para los conductores adolescentes, por favor visite el sitio de útiles y la información relacionada.

por último, vamos a echar un vistazo rápido a la precisión de los receptores GPS. Uno normalmente puede esperar de un receptor GPS para ser exacto dentro de 49 pies o 15 metros. La exactitud depende de la ubicación del receptor, los obstáculos que bloquean las señales de satélite y la información recibida de tierra beacons para nombrar unos pocos. Para estar seguro de que después de gastar el dinero para empezar a usar esta tecnología ampliamente utilizada los datos obtenidos de los receptores GPS definitivamente va a ser lo suficientemente precisas para proporcionar al usuario con información confiable.

fiables Para un GPS (Sistema de Posicionamiento Global) para uso personal o de negocios, por favor, echa un vistazo http://www.securewithgps.com . En http://www.securewithgps.com ellos proporcionan lo último en GPS de seguimiento, la gestión de la flota y casi en tiempo real las actualizaciones de ubicación.