The All-in-One GPS System – Pharos Traveler GPS 525

Pharos ha presentado su nuevo GPS 525. Este GPS ofrece más funcionalidad, para los consumidores, que a simple GPS de seguimiento de cuenta. El diseño compacto hace de este sistema de fácil viajar con el y es discreta en su coche. Un mínimo de botones, en el sistema, hace que la unidad sea fácil de navegar y aprender.

El GPS 525 buques con una?PTL525 receptor GPS, soporte de montaje del parabrisas de montaje, adaptador de CA, 12 v cargador de coche USB, lector de tarjetas SD, auriculares, 512 MB tarjeta SD, CD de navegación con mapas de estados UNIDOS y manual del usuario con la unidad.

La integración de Wi-Fi, Bluetooth, y Microsoft Windows Mobile 5.0 es la base del sombrero establece el GPS 525 diferencia de otros sistemas de navegación GPS. Esto es lo que le da la ventaja de tener la funcionalidad de un PC de Bolsillo. Windows Mobile proporciona a los usuarios una plataforma que ofrece funcional de aplicaciones como Outlook, Word, Excel, y el Reproductor de Windows Media. La combinación de Outlook, junto con Wi-Fi y conectividad Bluetooth, permite a los usuarios sincronizar sus contactos de Outlook, haga a su GPS 525.

los Faros de la plataforma se apoya sobre un SC32442X procesador de 300 MHz, 64 mb de ROM, 128 mb de SDRAM, SiRF starIII receptor GPS, y 512 MD SD tarjeta de memoria – todo lo cual ofrece un gran rendimiento para sus usuarios. También viene con los mapas de las 50 principales ciudades de estados UNIDOS. Si los usuarios se fueron a la carga de todos estos mapas, la memoria adicional que sería necesario para otras funciones.

los Faros no se detuvo con los mapas precargados; con el GPS cartografía del sistema, los usuarios ahora tienen acceso a miles de puntos de interés. Los consumidores pueden ahora – casi sin esfuerzo – encontrar sus restaurantes favoritos y los bancos, independientemente de la región en la que se encuentran. El lápiz que viene con la unidad hace que la manipulación y la navegación fácil.

con un peso de sólo 4.4 onzas y la medición de 2.34″ x 4.32″ x 0,69″, esta unidad puede deslizarse fácilmente en un bolsillo, bolso o bolsa de ordenador portátil para el viaje fácil. La vida de la batería, en esta unidad, es excepcional, normalmente alrededor de las 9 horas de tiempo de funcionamiento con una carga completa. Con la integración de la tecnología VoIP, los consumidores pueden ahora realizar llamadas gratis, a partir de su GPS 525.

Las tecnologías, integrado en el Viaje GPS 525, que este sistema funcione como una PDA. Debido a la naturaleza de dichas unidades, el precio es por lo general alrededor de $ 600. Esta es, obviamente, más de un estándar de sistema de GPS y de la media para un teléfono inteligente.

Con una resolución de pantalla de 240 x 320, los mapas son un poco difíciles de leer mientras se conduce. Por desgracia, no hay ningún mecanismo de bloqueo en el GPS 525. Si el sistema no está almacenado en su caso, se puede encender y apagar de forma involuntaria.

El Pharos Traveler GPS 525 ofrece a los consumidores la más que sólo un sistema de GPS. La compra de esta unidad se da el lujo de un sistema de GPS que puede ser utilizado como Pocket PC, e incluso un teléfono, pero la etiqueta de precio similar a este avance en el GPS del mercado.

Si usted está buscando un GPS, que tiene un poco más que ofrecer que un estándar de sistema de GPS, y usted puede conseguir alrededor ligeramente elevado precio de etiqueta, a continuación, el Viajero GPS 525 es la decisión.

Sobre el Autor: Matt Ryan puede ayudar a ahorrar dinero en Garmin GPS de mano. Ir a MiracleShopper para encontrar las descripciones de los productos, las especificaciones y los precios de los GPS y más.

Más GPS de Seguimiento de Artículos