Teletrac Ofrece Inteligente Camión De Soluciones De Seguimiento

Teletrac ha sido la entrega de manejo inteligente de soluciones para las organizaciones desde 1988. Ayuda a las organizaciones y sus empleados para mejorar impulsar la productividad y reducir costos de operación, mientras que la mejora del servicio al usuario nal. Con más de 20 años de experiencia, la tecnología más última y más innovadora en la conducción de las soluciones, y un excelente servicio al cliente, la compañía continúa a ofrecer los mejores servicios a sus clientes. Es la primera compañía que introdujo el bajo costo de la flota de soluciones de gestión para organizaciones y todavía continúa liderando la industria. Se ofrece una amplia selección de módulos de software para el carro de Seguimiento y presentación de informes de tráfico en tiempo real de la información.

los Productos y Servicios Ofrecidos por Teletrac

con Sede en California, Teletrac ha sido un proveedor líder de sistemas de seguimiento de GPS de la Flota de Seguimiento, Dispositivos de Rastreo GPS, Seguimiento de Vehículos de los Servicios, los Sistemas de localización GPS de la Flota de Localización y Monitoreo, y de Mensajería. Además, la compañía ofrece varios módulos de software y componentes, incluyendo a su Vez-by-Turn navigation con tráfico en tiempo real de la información, basada en GPS automatizado camión de seguimiento y presentación de informes, entre otros. También ofrece alertas/excepción de las notificaciones, electrónica de combustible de datos fiscales y a bordo de motor, electrónica de Horas de Servicio en la cabina de visualización de estado del controlador y de la historia, y de diagnóstico del vehículo.

Los Sistemas de localización GPS y el GPS de Seguimiento de Soluciones de proporcionar a su empresa con mayor seguridad y eficiencia y una mejor visibilidad y control. Estos sistemas también ayudan a reducir los costos de combustible, mejorando el controlador de la productividad, la reducción del uso no autorizado de camión, y la eliminación innecesaria de horas extras. Usted puede realizar fácilmente el seguimiento de ubicación del vehículo y el estado, junto con el comportamiento del conductor y los vehículos de rendimiento mediante el uso de Teletrac de la Flota del Director. El sistema está instalado altamente entrenados y experimentados y empleados.

¿Cómo Contactar Teletrac?

Si desea información completa sobre el producto o requieren una demostración del producto antes de realizar su pedido, no dude en contactar a su representante de atención al cliente. Lo van a solucionar una cita con usted para vivir una demostración del producto. Si usted tiene alguna pregunta o desea más ayuda, sólo tienes que visitar su página web y enviar un pequeño formulario de solicitud en línea. Alternativamente, usted puede llamar a su número de teléfono gratuito de asistencia inmediata. Usted también puede enviar sus dudas o preguntas relacionadas con cualquier problema técnico. Teletrac ofrece un excelente soporte técnico a sus clientes.

Teletrac ha estado proporcionando el mejor Camión de Seguimiento de servicios a sus clientes. Si necesita cualquier tipo de asistencia, siéntase libre de contactar con ellos. Llame o envíe un correo electrónico indicando sus requisitos. También se puede bajar a su oficina personal.

Teletrac es una empresa californiana. Ofrece, Sistemas de localización GPS, Dispositivos de Rastreo GPS, Rastreo de Vehículos, Servicios de la Flota de Localización y Monitoreo, GPS Camión que los Sistemas de Seguimiento y de Mensajería incluyendo Camiones GPS, Camiones, Camiones de Seguimiento para sus clientes.

Encontrar Más GPS de Seguimiento de Artículos