Teléfono Celular De Gps De Seguimiento De La Tecnología

Nuevas normativas referentes del teléfono celular de GPS de seguimiento, estará más segura, especialmente durante situaciones de emergencia. Bajo las nuevas regulaciones de la FCC (E911) todos los nuevos teléfonos de la célula debe tener un chip GPS instalado durante el proceso de fabricación. Esto permite que el local despachador del 911 para acceder a su ubicación durante la emergencia. Esta tecnología ya se ha salvado numerosas vidas. Además ha ayudar a las agencias de la ley para el seguimiento y la detención de sospechosos. Además, muchos fabricantes han diseñado sus teléfonos para permitir que el usuario utilice el teléfono para la navegación. Sin embargo teléfono celular de GPS de seguimiento de la tecnología no está exenta de críticas.

Muchas personas sienten que el nuevo teléfono celular de GPS de seguimiento de la tecnología es otro de intrusión en su privacidad. Los reglamentos de la FCC prohíben que cualquier persona pueda acceder a su teléfono celular de información, incluyendo su seguimiento GPS de la información. Incluso las agencias de la ley están obligados a tener una orden judicial para acceder a su teléfono celular de GPS de seguimiento de datos. Sin embargo, hay varias nuevas empresas que han comenzado a ofrecer a los Privados de GPS del teléfono celular de seguimiento de la información de cualquier teléfono celular del usuario. La legalidad de estos servicios es un tema muy debatido. Las leyes estatales a menudo, en algunos casos, restringido a estos servicios. Investigadores privados, la fianza de los agentes y amigo de la corte de personal son los más comunes de los clientes de este servicio. Es evidente que existe la posibilidad de mal uso de esta información por parte de los acosadores y otros criminales. Algunas personas se han negado a actualizar sus teléfonos con el fin de mantener su información de ubicación del teléfono privado.

El nuevo teléfono celular de GPS de seguimiento de la tecnología permite que el teléfono de la compañía y 911 despachadores para localización precisa de su teléfono celular a menos de 100 pies en la mayoría de los entornos al aire libre, sin embargo, si usted vive y trabaja dentro de los profundos cañones de un entorno urbano, la precisión será degradado a 300 pies o más. Los edificios que no permiten una buena cobertura de telefonía celular, obviamente, evitar el seguimiento de teléfono celular. Además, si se encuentra dentro de la zona que bloquea el servicio de telefonía celular. Recientemente, una mujer perdió el control de su coche, mientras que en nuestro local de la interestatal acabar profundo dentro de la densamente arboladas que la mediana. Ella estaba atrapada en el vehículo, pero fue capaz de llamar al 911 para pedir ayuda. Lamentablemente ella no pudo decirle al despachador exactamente donde estaba. Policías del estado y los ayudantes del sheriff pasó el tiempo en busca de ella, pero su vehículo no era visible desde la carretera. Afortunadamente envío fue capaz de tener acceso al teléfono celular de GPS de seguimiento de la información para su teléfono. Los soldados de caballería fueron capaces de localizar exactamente donde ella se encuentra y de ella se desprenden de aquí vehículo y llevado al hospital local.

a Pesar de todas las preocupaciones de privacidad, el nuevo teléfono celular de GPS de seguimiento de la capacidad es una herramienta valiosa para el personal de emergencia y la aplicación de la ley personal. Esperemos que la ley responsables de supervisar el uso de esta tecnología para asegurarse de que la capacidad de abusar de esta valiosa tecnología es limitado. Sin embargo desde luego, esperamos que no hacen las leyes que impiden a los ciudadanos privados de uso de esta valiosa herramienta para el seguimiento de su propia propiedad privada de los teléfonos. Teléfono celular de GPS de seguimiento de la tecnología que permite que usted mantenga un registro de los miembros de su familia a través de su teléfono celular mantener a usted y a su familia segura.

James Kesel, MS es el Editor de GPS Auto Tracker proporcionar información en GPS de seguimiento de teléfono celular y el más reciente de Seguimiento GPS y sistemas de Navegación. Compruebe con nosotros en http://www.gps-auto-trackers.com para obtener más información.

Más GPS de Seguimiento de Artículos