¿Su Empresa Necesita Un Sistema De Seguimiento De Activos?

Seguimiento de activos GPS y tecnologías han ido ganando una gran cantidad de publicidad de la tarde. Sólo recientemente, Microsoft decidió tomar un seguimiento de activos de la compañía. Esto es debido a que la tecnología está llegando a buen término y la variedad de usos de estos sistemas son cada vez más evidente. Pero va a adaptarse a su empresa? Es el momento de emplear un sistema de seguimiento de activos para su flota de vehículos?

a la hora de elegir el sistema de seguimiento de activos para su empresa las opciones son casi infinitas. Factores en su decisión debe incluir la situación de los que va a utilizar el sistema. Fundamentalmente, la elección debe hacerse en cuatro categorías principales.

en primer lugar, usted debe considerar el tamaño, el valor y el número de activos que deberán ser seguidos por el sistema. Por la adquisición de esta información será posible definir qué tipo de sistema que usted necesita. Es también lleva directo parecido a los costos, por tener el número de activos en la lista, usted puede comparar el precio de el sistema y llegar a una cifra para el costo de cada activo. De esta manera será capaz de calcular el coste de la eficacia del sistema de seguimiento.

en Segundo lugar, usted debe considerar el nivel de precisión que el activo sistema de seguimiento va a entregar. Como un gerente debe contemplar si lo que necesita saber la ruta exacta y la ubicación de un activo. En la industria de la construcción que esto puede tener a tan exacto como saber de qué lado de un edificio de los activos, mientras que en la industria de la logística puede ser la ubicación de un activo en una carretera. También vale la pena considerar si usted necesita un seguimiento en tiempo real de la información del paradero de sus activos, o simplemente donde ellos estuvieron en el estacionario.

en tercer lugar, es importante darse cuenta de lo mucho que te ha pasado ya en otros dispositivos de rastreo. Si la respuesta es alto, puede ser vale la pena considerar otras maneras de utilizar la tecnología existente para encontrar una solución más rentable.

Finalmente, vale la pena considerar cómo mucho el seguimiento de activos del sistema de costo en comparación a los beneficios que va a traer a su negocio. Factores tales como el costo de la implementación y de la formación y los conocimientos que serán necesarios para utilizar el sistema también debe formar un componente de estas deliberaciones.

con este enfoque, usted será capaz de evaluar la viabilidad de la implementación de un sistema de seguimiento de activos de su empresa. Puede ser más conveniente para implementar un sistema que funcionará en conjunto con las tecnologías existentes. Recuerde, no obstante, de tener un todo que abarca la solución para el seguimiento de los activos de su negocio puede ser un recurso valioso. A veces los bits de la parte de las soluciones puede ser difícil de usar y más abierto a la confusión y errores administrativos.

en la Actualidad existen muchos tipos de activos los sistemas de seguimiento de GPS, WiFi y Radio de las principales tecnologías utilizadas. El GPS utiliza satélites para encontrar el vehículo posiciones y es ideal para áreas más amplias. Por ejemplo, de transporte y de logística de las compañías se benefician de esta forma de sistema de seguimiento. WiFi uso de los sistemas de una red de internet inalámbrico a la pista y dar con el paradero de los activos. Estos son ampliamente utilizados en el hospital y almacenes, son ideales para el seguimiento en pequeñas o áreas restringidas. La Radio de los sistemas de seguimiento varían en el ancho de banda que utilizan y, posteriormente, tienen una variedad de usos en todo tipo de industrias.

una Vez que se han considerado si su empresa realmente necesita los servicios de un activo sistema de seguimiento, vale la pena invertir. Recuerde sin embargo, que un sistema es rara vez una sola vez la compra, en efecto, usted está comprando en un servicio por lo que es altamente recomendable para encontrar una empresa con una buena reputación. Como el GPS y otras tecnologías mejoran rápidamente es, sin duda, que el seguimiento de activos de la industria va a crecer. Los gerentes de hoy en día tienen algunas de las mejores opciones que nunca en términos de saber que sus activos se encuentran, sin duda, esto va a continuar.

experto en la Industria de Thomas Bonita se ve en los beneficios de seguimiento de activos sistemas y las consideraciones a tomar antes de invertir en uno.