Sputnik Su Ubicación

Dado lo CGI ha cambiado la manera de interpretar la ciencia ficción de hoy en día, el satélite Sputnik no se parece mucho. Aproximadamente del tamaño de una pelota de baloncesto con antenas que sobresalen, se parecía a usted retro comedor de la lámpara. Pero en 1957, a pensar que cualquier cosa hecha por el hombre podría órbita de la tierra, mucho menos romper a través de la atmósfera era algo inaudito. Los Soviéticos habían encendió los temores del llamado Mundo Libre y hey había dado a luz a una nueva forma de tecnología: el satélite.

¿Para qué todo esto? Lo que hizo el año 1957 la galvanización año en el que comenzó la Carrera Espacial? Fue un accidente que los Soviéticos decidieron lanzar en 1957? Es la progresión natural de la actividad humana y la evolución tecnológica? El azar del tiempo y el ingenio? Bueno, Shirley, se parecen a los Soviéticos, a su crédito, había determinado en 1952 que un pináculo de la actividad solar que vendría a ser entre julio de 1957 y diciembre de 1958.

“¿Cómo totalmente increíble”, dice usted snidely, “pero entonces, ¿qué?” Bien, querida, la actividad solar podría adaptarse mejor a las saciado propósito del proyecto Sputnik, que era generar un mapa de la tierra. A partir de la asignación, el Sputnik proyecto herald nuestro moderno necesita tener apoyado por satélite GPS y sistemas de comunicaciones celulares. Por supuesto, ambos de estos sistemas se basa en el uso de satélites en órbita. Vamos a bucear en estas calienta las aguas, vamos?

sistemas de posicionamiento Global como sabemos que ellos fueron los primeros se deslizó en órbita en el año 1978. Utiliza estrictamente para fines militares, el sistema de seguimiento GPS se actualizan casi dos décadas más tarde. En 1994, todo el sistema de fue reemplazado por un sistema de participación de veinticuatro satélites. Hilado de baloncesto, estos satélites pesan más de dos mil libras! Estos bienaventurados los satélites orbitan alrededor de la tierra dos veces en un período de veinticuatro horas.

a la Deriva con facilidad a través de la órbita, se incesantemente transmitir coordenadas terrestres y relé de millones de celulares, llamadas de teléfono. Que lleva a cabo esta danza cósmica con la mínima interrupción o interferencia. Es alucinante pensar que de todos los millones y millones de llamadas de teléfono y los relés de estos metálico bestias de carga de llevar a cabo porque sólo pierden aproximadamente un par de miles de llamadas o peticiones. Así, para los excursionistas tratando de encontrar su posición o el taxi en busca de su destino, ser paciente y estar seguro de que va a conseguir que el GPS de seguimiento de los ojos usted está esperando.

Usted está en el ir y la necesidad de las coordenadas y la dirección en la que va a llegar y llegar allí rápidamente. Es la naturaleza de nuestro estilo de vida Occidental moderno: queremos que la información y lo queremos ahora. Un fiable seguimiento por GPS el sistema es esencial. Suscribirse a un amplio seguimiento por GPS proveedor y darle un grito a Sputnik.

Encontrar Más GPS de Seguimiento de Artículos