Software de seguimiento y sus usos en la industria de servicios

Si usted está buscando un software de seguimiento para el seguimiento de sus empleados de campo, entonces no busque más allá de gps de seguimiento de software que podría proporcionar los datos correctos de la ubicación geográfica de sus empleados. Es fácil de usar y económica de mantener. Usted solo pagará el INR 149 por empleado, pero puede ganar más que usted paga.

¿Cómo esta herramienta puede ser una parte muy importante de su proceso de negocio?

no sólo el seguimiento de los empleados sino que también ayudará a comunicarse con el personal de campo. Usted puede ver la ubicación correcta de sus empleados de campo en un mapa geográfico creado por la aplicación y también se pueden asignar tareas a los empleados. El software le dirá lo que los empleados están haciendo y con quién de los empleados están disponibles para los nuevos puestos de trabajo. Los mensajes para el personal de campo se mostrará en una forma técnica en la que los empleados pueden ver la ubicación de los clientes en el mapa.

Cuando un empleado se inicia un trabajo, él puede entrar en su puesto de trabajo detalles sobre el software. Usted puede ver el estado de ese empleado con su posición geográfica. Del mismo modo, el empleado puede actualizar su estado en la aplicación en el cierre de la de trabajo. El software de seguimiento se muestran en tiempo real el estado del empleado. Usted puede ver cómo muchos puestos de trabajo de un empleado es completar en un día hábil y cuánto tiempo dedica a cada puesto de trabajo. Será una línea de parte de horas de los empleados.

Cuando un trabajo se completa, los empleados pueden utilizar el software para hacer facturas. Usted puede entrar en sus cargos por servicio e impuestos aplicables en la aplicación, por lo que se puede hacer el cálculo correcto. Pero la verdadera ayuda es la adición de los pagos atrasados. La aplicación puede registrar los pagos y agregar los pagos atrasados a los actuales proyectos de ley. Los clientes pueden firmar las facturas electrónicas después de hacer los pagos. Todo va a estar libre de problemas con la ayuda de esta aplicación.

Usted puede dar más libertad a los empleados por lo que les permite marcar su asistencia de campo. Permita que su personal de campo para ir a trabajar en vez de venir a la oficina para la asistencia de la marca. El gps de seguimiento de software mostrará que los empleados están disponibles para trabajar y usted puede asignar trabajos a los empleados. De esta manera, usted puede dar más tiempo a sus empleados. Cuando el personal de campo se consigue más tiempo, que será sin duda ser más productivos. El aumento de la producción se refleja en la satisfacción de los clientes y más beneficios.

¿Cómo utilizar el software?

Usted no tiene que ser un experto en TI y tampoco es necesario proporcionar capacitación para sus empleados para utilizar el software. Es fácil de usar y funciona de forma automática. Y si usted encuentra cualquier problema en el uso de la aplicación, usted puede acercarse a el proveedor de servicios para obtener ayuda. Usted obtener ayuda inmediata por el proveedor de servicio.

Ventaja de el hilván de software es que va a traer la velocidad y la transparencia a su servicio. Usted estará en control total de su servicio y los clientes. Puede administrar su negocio de la mejor manera posible.

Como un escritor profesional, el autor lleva a cabo una valiosa información acerca de 9AM GPS de Seguimiento de software y visite nuestro sitio web http://www.9amonline.com para obtener más información.

Encontrar Más GPS de Seguimiento de Artículos