Sistema de Navegación GPS – Increíble Innovación En Su Coche

La invención del sistema de navegación GPS no es tan nuevo como la mayoría de las personas creen, sino que han sido alrededor y utiliza desde el primer GPS satélite fue lanzado al espacio en 1978. Los satélites de posicionamiento Global tiene muchas aplicaciones civiles y militares, pero una de las más generalizadas es la navegación.

sin Embargo, el uso de un sistema de navegación GPS en el interior de un ordinario de automóviles, es un poco diferente al que uso en avión. El transporte en automóvil depende de los caminos que se recorren. En realidad, las lecturas de GPS solo, tales como la longitud, la latitud y la altitud son para todos los propósitos prácticos inútil cuando usted está conduciendo a la Tía Mabel de la casa. Cuando se conduce un automóvil puede terminar pasando por cañones urbanos y túneles, donde satélite singles no puede conseguir a través. Para un tipo diferente de la tecnología GPS es necesario para el automóvil sistemas de navegación GPS.

ha habido potencial de años en el automóvil sistemas de navegación GPS, y la industria ha tratado de diversas formas de implementarlas. En 1983, Honda introdujo un automóvil sistema de navegación que se basa principalmente en un acelerómetro, no en el GPS. No fue hasta 1990 que un automóvil sistema GPS fue lanzado al público consumidor por Pioneer. Automóvil sistemas de Navegación GPS aún no había llegado a utilizar hasta Magallanes publicó su versión en los estados unidos en 1995. Desde entonces, más portable GPS sistemas han sido desarrollados para una mayor facilidad de uso para las personas.

de Automóviles de Navegación GPS de los Componentes del Sistema

Un automóvil Sistema de Navegación GPS requiere un receptor GPS y un mapa de la base de datos. Algunos sistemas también tienen la unidad de tren de sensores para complementar cuando las señales GPS son bloqueados durante breves períodos de tiempo.

La base de datos del mapa convierte el GPS portátiles de sistemas de coordenadas en las localizaciones en el mapa, tales como los nombres de las calles y direcciones. Algunas mapa de las bases de datos contienen las coordenadas GPS para lugares específicos, tales como los puntos de interés o las paradas de descanso. Se trata de la información en la base de datos, sin embargo, que le dirige a su ubicación, ya sea visualmente o por voz. Lo que significa que su sistema de navegación GPS es sólo tan bueno como su coche de GPS mapa de sistemas de base de datos.

Aplicaciones Comerciales

Muchas de las corporaciones y empresas en el uso del sistema de navegación GPS en sus vehículos para el envío y seguimiento de vehículos. En varias ciudades a lo largo de los EE.UU., servicio de taxis están equipadas con un sistema de navegación GPS. Los repartidores en la empresa de taxis sabemos que todos los taxis se encuentran en cualquier punto dado en el tiempo, y puede acabar con ellos de manera más efectiva que antes.

la navegación Comercial a las empresas sistemas de navegación GPS indispensable. Además de ser capaz de seguir la pista donde los camiones son cuando quieren, también pueden dar al cliente un número de seguimiento, y, a continuación, el cliente tendría la capacidad para el seguimiento de su paquete individual de ellos mismos.

Korbin Newlyn es un ávido seguidor en el campo de la electrónica de consumo. Usted puede encontrar más de sus conocimientos en GPS los Comentarios y en GPS de Automoción

Más GPS de Seguimiento de Artículos