Sistema de Navegación GPS – Cómo Funciona

El Sistema de Posicionamiento Global (GPS) fue desarrollado originalmente por el ejército de los EE.UU., quien ha lanzado satélites (el primer satélite fue lanzado en 1978) en órbita. El sistema consta de una red de entre 24 y 32 satélites que orbitan alrededor de la tierra en alrededor de 7000 kilómetros por hora, en una forma precisa, dos veces cada día.

En los primeros días sólo el ejército puede realizar un seguimiento de las señales, pero en la década de 1980 se fue abierto para el público en general.

Antes de entrar en los detalles es importante darse cuenta de que el uso de la red de satélites, es gratis, no se requiere suscripción.

La otra ventaja es que el sistema es esencialmente afectado por el clima y es exacta en cualquier lugar del mundo. Algunos recordarán el sistema Loran, que era popular con los navegantes antes de que el GPS se volvió popular.

Loran fue capaz de proporcionar una muy precisa de la posición, pero sólo en áreas limitadas donde la transmisión de señales era suficiente y siempre que el clima no era negativas.

GPS de transmisión de los satélites en la órbita de la tierra en una forma muy precisa y de modo constante. Como que están en órbita alrededor de 12.000 kilómetros por encima, que transmiten señales de radio las 24 horas del día, todos los días. Los receptores que utilizan simplemente recibir las señales transmitidas y comparar el tiempo que la señal fue transmitida en contra de el momento en que fue recibido. Conocer las señales que viajan a una tasa fija de velocidad hace que sea fácil de calcular en qué medida el satélite y el receptor son el uno del otro.

Si este proceso se realiza con sólo un satélite, el resultado podría no ser útil para nosotros ya que solo podría indicar un posible arco de una posición. Para proporcionar la precisión, el receptor debe recibir señales desde un mínimo de 3 satélites.

En el uso real, los receptores normalmente seguimiento de las señales de muchos más satélites.
con el fin De proporcionar datos como la velocidad, la dirección, la distancia recorrida, etc. el receptor se repite el cálculo de la posición en una base continua y por lo tanto de las actualizaciones de la posición y otros datos. La señal transmitida incluye los satélites de IDENTIFICACIÓN, los satélites de posición en un momento dado y la fecha y la hora.

Precisión de los receptores ha mejorado con la tecnología que avanza a un promedio de unos 15 metros. En la práctica es común ver a la precisión de un metro o dos, al menos a veces.

Cuando el GPS se abrió para el uso público de la señal fue intencionalmente degradados por el Gobierno, lo que se conoce como Disponibilidad Selectiva (SA). SA ha sido descontinuado, así civiles ahora a disfrutar de la veracidad de los datos del sistema.

la Tecnología conoce como Sistema de Aumentación de Área Amplia (WAAS) disponibles con algunos receptores mejora la precisión de alrededor de 5 metros. Los receptores equipados con la tecnología Diferencial aplicar correcciones a los datos basándose en otras referencias conocidas.

El resultado final es la precisión y la funcionalidad de los receptores GPS hasta el punto de que todos pueden confiar. Como resultado, vemos ahora y disfrutar de relojes GPS, auto y barco sistemas de navegación GPS, GPS de los teléfonos celulares.

Dave ayuda a las personas a aprender acerca de GPS de seguimiento de relojes, como Garmin Forerunner 305.

Encontrar Más GPS de Seguimiento de Artículos