Seis De Los mitos Más Comunes Respecto del Vehículo de GPS de Seguimiento de los Sistemas de

Como sistemas de rastreo de vehículos que utilizan el GPS de los dispositivos se vuelven cada vez más avanzada de su aplicación a una variedad de diferentes industrias se ha vuelto más evidente. En ninguna parte es esto más evidente que en la flota y la seguridad de las industrias. Sin embargo, hay algunas de estas industrias que quedan de resistencia al cambio y prefieren seguir utilizando sus métodos existentes, en lugar de la utilización de un moderno y tecnológicamente avanzado sistema de seguimiento de vehículos. Aquí algunos de los errores más comunes a la hora de implementar sistemas de seguimiento de vehículos en empresas.

El primero de estos errores es la creencia de que la implementación de un sistema de seguimiento de vehículo no es necesario si usted confía en que los miembros del personal. Se debe entender que un sistema de seguimiento de vehículo no está allí para actuar como el Gran Hermano; su principal propósito es aumentar la eficiencia operativa de la empresa y reducir el combustible y el costo de mantenimiento para toda la flota. Además, un sistema de seguimiento de vehículos también proporciona un elemento adicional de seguridad para los trabajadores.

Otro temor de los gerentes es que mediante la implementación de un sistema de seguimiento de vehículos, sus conductores se convertirá en enfurecido; algunos incluso miedo a la acción industrial o una huelga. Sin embargo, esto simplemente no es cierto, la reciente investigación de las empresas que ya han incorporado un sistema de seguimiento en sus negocios han encontrado que, en general, la respuesta de los trabajadores es positivo en lugar de negativo. Una vez que los trabajadores ven los beneficios del sistema de realmente ayudar a sus vidas día a día, tales como la reducción de trámites, la aceptación es casi garantizado.

Muchos de los gestores de flotas desconfían de los sistemas de rastreo de vehículos como ellos creen que pueden ser difíciles de instalar y aplicar de manera efectiva. Aquí es donde la compañía que usted elija para comprar su sistema de es de vital importancia; una buena compañía le proporcionará soporte a la instalación que asegura la transición es tan libre de estrés como sea posible. Se puede hacer esto mediante el trabajo con los gerentes y al personal para asegurar que el sistema se utiliza de manera efectiva, instruyendo a los conductores de vehículos sobre cómo utilizar el sistema y para proporcionar conocimientos técnicos sobre cualquier problema que pueda surgir.

Algunos gerentes han planteado el argumento de que simplemente no los necesitan un sistema de seguimiento de vehículo ya que puede llevar a la obra con suficiente eficacia a través del uso de teléfonos celulares. Mientras que los teléfonos celulares son excelentes para la comunicación, es el caso que como un medio de seguimiento de la ubicación del vehículo y el estado del motor que son completamente inútiles. Los teléfonos celulares también pueden ser apagados y, como tal, será una manera ineficaz para gestionar una fuerza de trabajo móvil. El detalle dado por un sistema de seguimiento GPS lo hace de una manera mucho más efectiva de la supervisión de una flota en comparación con los teléfonos celulares.

Uno de los mitos más comunes sobre el GPS de seguimiento de vehículos es que es simplemente un producto que requiere la compra. Muchos no se dan cuenta de que un sistema se asemeja a un servicio más que un producto generalmente de la incorporación de un contrato que tendrá una duración de alrededor de tres a cuatro años. En este sentido es de vital importancia encontrar un proveedor que le proporcionará un gran servicio al cliente y ser eficiente en el desempeño de tareas relacionadas con el sistema.

El final de la idea errónea de que una empresa no va a ser capaz de permitirse el lujo de un GPS sistema de seguimiento de vehículos. En algunos aspectos esto puede ser cierto, estos sistemas no son baratos, hay una considerable inversión en hardware, así como el contrato a largo plazo y tasas para ser considerado. Sin embargo, aquellos que han hecho de este desembolso inicial tienden a encontrar en un periodo de alrededor de seis meses, el sistema ha desaparecido ineficiencias que estaban costando a la compañía de cientos, si no miles de personas cada mes. En definitiva, este tipo de sistema se paga por sí mismo en el tiempo.

Espero que este artículo haya de la manera que explica algunos de los conceptos erróneos más comunes que rodean el mundo de los GPS de rastreo de vehículos. Hoy en día, a medida que más y más empresas a implementar esta tecnología la principal preocupación debe ser que para mantenerse por delante de la competencia, un sistema de seguimiento puede ser un requisito previo.

experto en Tecnología de Thomas Bonita se ve en seguimiento de vehículos sistemas y las razones por las que algunas empresas se resisten a la aplicación.