Seguimiento En Todo El Mundo De Soluciones

El mundo pertenece a los satélites. Comunicaciones celulares, militar soluciones de seguimiento y la dirección de los buscadores se basan en el satélite retransmite. Todos los teléfonos celulares, computadoras portátiles, netbooks, GPS y navegación unidades triangulares y transmitir su posición y llamadas de teléfono a través de sub-orbital de los satélites. Una vez, cuando eran utilizados como satélites espía (y puede que aún lo son), el día de hoy les relé y transmitir la más mundana de las conversaciones, las direcciones y la información.

Los Estados unidos fue el primer país en tener un sistema de satélites en órbita, a pesar de que la unión Soviética a saltar en la tecnología de satélite (Sputnik). Conocido como NAVSTAR-GPS, fue desarrollada y mantenida exclusivamente por la Fuerza Aérea de Estados unidos. En cualquier momento dado, el seguimiento de las soluciones de sistema utiliza tres satélites para triangular la posición de un vehículo o un objeto. Fue sancionada para uso civil por el Presidente Reagan y se ha convertido en una parte integral de la vida cotidiana de los Estadounidenses de vida. Ahora, los sistemas GPS son omnipresentes en todos los teléfonos móviles.

Comenzado por los Soviéticos en 1976, la Federación de rusia todavía se basa en el sistema de satélites GLONASS. En todo, utiliza total de 24 satélites, con 21 necesarios para la tramitación de cualquier conjunto de coordenadas, y 3 mantienen en reserva para proteger contra posibles fallos de funcionamiento. El sistema GLONASS utiliza dos señales para calcular la posición y la tercera señal para calcular la velocidad de un vehículo o un objeto en movimiento. Curiosamente, este sistema fue desarrollado para reemplazar el antiguo Tsikada Sistema, que se utiliza para tomar hasta una hora para encontrar la posición de un objeto en movimiento.

en Las naciones Europeas, incluidas las partes de los antiguos países del Bloque Oriental, el uso de un seguimiento de soluciones de sistema conocido como GALILEO. En 2007, el conjunto de los 27 países miembros, con planes para ser plenamente operativa en 2013, aprobó por unanimidad el sistema. Habrá bases tanto en Italia como en Alemania, y a diferencia de otros sistemas de navegación GPS, Galileo fue creada por el público, y no la militar, es decir, que los militares no tienen la capacidad de bloquear de uso público en otros países.

El Chino, con ganas de capitalizar la popularidad de uso de teléfono móvil, ha lanzado su propio sistema de seguimiento, conocido como BRÚJULA. Cuando se ha completado todos los de su lanza, se son 35 sub-orbital de los satélites que abarcan todo el mundo. Las autoridades chinas afirman que habrá dos tipos de servicio: público y restringido (leer como militar). Queda por ver cuánto GPS de acceso el gobierno permitirá a los ciudadanos privados, dada su propensión a controlar incluso las minucias de su actividad ciudadana. En cualquier caso, las soluciones de seguimiento de moverse siempre hacia adelante.

Para la vida cotidiana de los las soluciones de seguimiento de, usted puede confiar en los sistemas de GPS disponible en su tienda de electrónica más cercana-o en línea. Nunca se perderá de nuevo, gracias a los ojos en el cielo.