Seguimiento de la ubicación y Vivir la Ubicación compartida ahora en nuestras manos

Hoy en día es mucho más fácil que nunca para encontrar la ubicación de un individuo, con la ayuda de la revolución de las apps para el seguimiento de la ubicación y la proliferación de GPS habilitado los teléfonos inteligentes. A través de estas aplicaciones, ahora puedes averiguar dónde están, en cualquier momento, siempre y cuando tengan sus dispositivos móviles con ellos. Estas aplicaciones son más que los perseguidores de GPS. Refuerzan la idea de vivir el seguimiento de ubicación para vivir compartir la ubicación.

El usuario puede configurar una cuenta en línea o integrarlo con las redes sociales de los sitios donde se puede iniciar sesión y ver la ubicación específica e incluso enviar mensajes a otros usuarios. Los servicios de seguimiento de la ubicación de aplicaciones de la oferta de estricta configuración de privacidad para compartir tu ubicación con amigos que han aceptado su solicitud. Esto evita que los extraños a partir de conocer su ubicación cuando se ha iniciado sesión.

los Beneficios de Vivir el Seguimiento de Ubicación:
control de Sus Hijos:
Tesis de aplicaciones son una herramienta muy útil para los padres con niños pequeños que necesitan saber en dónde están sus hijos en todo momento. En caso de una emergencia, mantener un seguimiento de tus hijos puede ser una tarea difícil. Vivir de seguimiento de la ubicación de sus hijos en caso de una emergencia puede ser mucho más fácil mediante el seguimiento de las aplicaciones. Aunque usted puede incluso darles teléfonos móviles a saber de su paradero, nunca puedes estar seguro de que ellos realmente son.

control de Tus Amigos:
Las aplicaciones pueden mostrar de manera integral la distancia, la ruta de navegación y el tiempo que se necesitaría para llegar a su amigo. Se puede permitir el seguimiento de su amigo y hasta localizar la posición de su amigo en el mapa. Ellos ofrecen características para vivir el seguimiento de ubicación, seguir amigos, en vivo compartir la ubicación, busque amigos en el mapa, enviar mensajes y contactos de emergencia. Tales características hacen de esta aplicación una gran ayuda en la moderna tecnología de paisaje.

Seguimiento de Su Familia Durante las Vacaciones:
las vacaciones de la Familia y las vacaciones de verano son un tiempo para la familia. Y a veces, toda la familia quería pasar tiempo juntos. Mantener el seguimiento de un gran grupo de viajeros sin un aluvión de textos y llamadas puede ser que ahora se hace con facilidad con la ayuda de aplicaciones para el seguimiento. Con estas aplicaciones en el mercado, el estrés en general y de los problemas puede ser simplificado, haciendo que las vacaciones o las vacaciones más agradable para todos.

Deja que Tus Amigos Te encuentren:
Aplicaciones para el seguimiento de Ubicación se puede realizar un seguimiento en tiempo real mientras está de viaje, correr, senderismo, ciclismo, parapente, o incluso se pierde. Usted puede rastrear su ubicación en el mapa de forma continua, con una variedad de otras opciones. A través de compartir la ubicación, usted puede simplemente dejar que tus amigos sepan dónde usted está en el ir. Las aplicaciones de uso basado en la nube de seguimiento GPS que ha demostrado ser muy eficaz.

se Integra Con los Sitios de Redes Sociales:
Las aplicaciones que tienen más características adicionales donde se puede descubrir los puntos de interés que coincidan con sus intereses alrededor de usted mientras viaja. También puede recibir notificaciones al instante, con opciones para integrar perfectamente con Facebook, Google Maps, Twitter, Foursquare y otros sitios de redes sociales. El usuario también tiene la opción de enviar mensajes instantáneos a los allegados y seres queridos.

live de seguimiento de la ubicación, vivir la ubicación y mucho más con la Pista Ya. Es una aplicación revolucionaria que va a cumplir con todos su ubicación necesidades de seguimiento.

Encontrar Más GPS de Seguimiento de Artículos