¿Sabe Realmente Si Sus Trabajadores De Campo Visita A Cada Sitio De Trabajo A Tiempo?

Copyright (c) 2012 EasiTrack, Corp.

los dueños de Negocios que dependen de su personal para realizar visitas a los clientes la ubicación de la necesidad de una forma de seguir el rendimiento. Cuando están fuera de servicio de llamadas, puede ser difícil estimar cuánto tiempo se gasta en el sitio o en el camino hacia el sitio si es que no existe un sistema de monitoreo en el lugar. Y, en caso de una disputa, no hay pruebas de servicio que la empresa puede producir para demostrar que el trabajo estaba hecho.

Mejorar la Eficiencia

Tener un GPS sistema de vigilancia en el lugar para que un negocio puede mejorar la eficiencia de muchas maneras: – Se reduce el desperdicio de tiempo de viaje hacia y desde los sitios – la productividad de los Empleados mejora cuando saben que están siendo grabados – El número de finales de visitas a los clientes se reduce, reducir el potencial de las quejas de los clientes – que Usted es capaz de verificar el conductor está tomando la mejor ruta a la ubicación del cliente – Se produce la prueba de servicio al mostrar el vehículo de servicio fue en la ubicación del cliente y por cuánto tiempo

Una flota de supervisión del sistema puede funcionar para muchos tipos de negocios, incluyendo la limpieza de alfombras, fontanería empresas, empresas de jardinería, y muchos otros.

Mejorar el Servicio al Cliente

Una empresa debe buscar siempre la forma de mejorar el servicio a sus clientes a competir con otras empresas. GPS sistema de seguimiento de vehículo permite que el propietario de la empresa para supervisar la flota y obtener información valiosa para maximizar el servicio al cliente. Un administrador de empresa puede monitorear cada vehículo de la flota para determinar dónde se encuentra en su ruta, en comparación con lo que debería ser. Si se está ejecutando tarde, el administrador puede determinar por qué y cuándo va a llegar, y estar preparados en caso de que el cliente pide. Esta eficiencia se va a impresionar a los clientes, que pueden ser utilizados para no obtener respuestas definitivas por las razones detrás de las llegadas tarde.

los gerentes de Negocios pueden también obtener datos históricos de los clientes, sitios de trabajo y de la flota de conductores que pueden ser utilizados para mejorar el servicio al cliente. Ellos saben cuánto tiempo tomó para completar un trabajo para que puedan planificar mejor el trabajo siguiente. También pueden encontrar las mejores rutas para sus controladores si una ruta tiene problemas de consistencia.

Ser capaz de mirar en varios de los datos puede ayudar a un propietario de un negocio o el gerente de mejorar el servicio al cliente y la eficiencia, reduciendo así los costos de la compañía. Se puede realizar un seguimiento del rendimiento y reportes de problemas en lugar de basarse en información subjetiva de los empleados o los clientes.

Una de las mejores formas en las que el dueño de un negocio que se beneficia de un seguimiento de la flota del sistema es que se puede obtener de forma automática la prueba de servicio en caso de que haya una disputa entre el cliente y la empresa o el empleado. Va a proporcionar información objetiva de la hora de llegada y de salida para verificar una disputa entre un cliente y el empleado. Esto pone el propietario de la empresa en una mejor posición para manejar las quejas de los clientes y mejorar el servicio a clientes en el futuro.

UN sistema de seguimiento GPS puede mejorar la eficiencia de los negocios y contribuir en la prestación de alta calidad de servicio al cliente. También puede proteger a la compañía de reclamaciones falsas al proporcionar la información precisa y datos históricos. Pero, tal vez la mayor característica de este sistema aporta al propietario de un negocio es la paz de la mente.

por Favor visite EasiTrack para obtener una descripción detallada de los beneficios de un Tiempo Real sistema de Seguimiento GPS. EasiTrack ofrece GPS de Seguimiento para las pequeñas y medianas empresas que tienen una flota de 1 a 50 vehículos, y que proporciona servicios locales, tales como calefacción, aire acondicionado, Fontaneros, Limpieza de Alfombras, y más.

Encontrar Más GPS de Seguimiento de Artículos