RFID de Seguimiento de los Sistemas de

Como el crimen sigue siendo una parte importante de la sociedad en los Estados unidos en estos días, la industria de la seguridad se está tratando de desarrollar diferentes métodos para lidiar con los crímenes en todos los niveles. Un método popular es el uso de RFID los sistemas de seguimiento, que son perfectos cuando se realiza seguimiento del guardia. Estos sistemas le permiten saber qué movimientos están teniendo lugar en áreas específicas de su hogar o negocio. Si usted dirige un equipo de seguridad, los sistemas de seguimiento de los movimientos de sus guardias de seguridad para saber si se trata de caminar a su ruta o sólo sentarse.

Esta herramienta de alta tecnología proporciona toneladas de tecnología, que incluye un seguimiento por RFID sistema. Los componentes están hechos de un activo RFID, un servidor, usuario de software y la interfaz GSM/GPRS, GPS, biometría, e incluso tarjetas inteligentes.

El Activo RFID se utiliza etiquetas de seguimiento para identificar si hay gente que se mueve en su área y quiénes son esas personas. La gente va a ser la realización de etiquetas de identificación, que tienen fichas en ellos, para transmitir la información a la estación base principal, que es el RFID.

El servidor almacena toda la información transmitida por las tarjetas para la base y viceversa. Se puede acceder al servidor desde cualquier lugar en todo el mundo, ya que se almacena en un servidor web. Estos servidores suelen ser muy rentable también. Para ir junto con el servidor, el software es una excelente pieza de equipo para el seguimiento del guardia. El software permite el seguimiento de los movimientos de cada guardia de seguridad y registro de los datos. También permite programar la seguridad de las rutas y modificarlos cuando sea necesario. El software, una vez instalado en la computadora del cliente, el cliente puede acceder al servidor a través de internet en cualquier lugar del mundo.

En fin de realizar un seguimiento personal de seguridad, los sistemas de RFID también el uso de GSM y GPRS. Estos son: Sistema Global para Comunicaciones Móviles y en General Packet Radio Service. Ellos pueden ayudar a los países de todo el mundo con dispositivos móviles también. No importa si usted desea recibir una llamada o recibir un mensaje de texto. También pueden ayudar con la velocidad de transferencia.

Casi todo el mundo ha oído hablar de un sistema de GPS, que es sinónimo de; Sistema de Posicionamiento Global. Estas son utilizadas para averiguar en donde una persona o un lugar es mediante el uso de los satélites que orbitan el espacio exterior.

si bien todas estas son importantes, la biometría es en la parte superior de la lista. Permite identificar físico y rasgos de comportamiento de un individuo. También ayuda a controlar a los pacientes en grupos más grandes, si un individuo está siendo monitoreado. El sistema está configurado con 2 modos; la verificación e identificación.

Las tarjetas inteligentes, los cuales son entregados al personal de seguridad, pueden ser utilizadas como tarjetas de crédito, tarjetas de CAJERO automático, SIMs para los teléfonos celulares, tarjetas de combustible y tarjetas de acceso a un edificio. Estas tarjetas tienen fichas en ellos que transmiten la información a la estación base, que es el RFID sistema de seguimiento.

Estos sistemas son tan importantes para la industria de la seguridad que se han convertido en conocida en todo el mundo, no sólo en los Estados unidos. Los sistemas pueden costar un ojo de la cara pero vale la pena cuando usted está hablando acerca de su paz de la mente para su hogar o para su negocio.

Lizl José es el Administrador de Sabueso Technologies SA, una de RFID de Seguimiento de la Empresa de Tecnología con sede en Ciudad del Cabo, sudáfrica. Para obtener más información, vaya a la RFID de Seguimiento de la Tecnología de