Relojes GPS Le Ayudará a Obtener el máximo provecho De Su Entrenamiento

Si correr o caminar para hacer ejercicio y de la aptitud de un reloj GPS debería ayudarle a obtener el máximo provecho de su entrenamiento. Es bien sabido que para mantener su meta de ritmo cardíaco es esencial para obtener el mejor entrenamiento. Estos relojes son ideales para el almacenamiento de múltiples rutas para que puedas variar tu rutina para mantener las cosas interesantes.

la Mayoría de los modelos ofrecen la oportunidad de participar en múltiples rutas para que pueda ver su progreso con sólo un rápido vistazo al reloj. Por supuesto, los datos se almacenan de modo que usted puede revisar después de que su trabajo es completa. Algunos relojes incluso vienen con un software que puede ser utilizado para analizar un entrenamiento para casi cualquier grado de detalle.

relojes GPS funcionan con el mismo sistema de satélite utilizado por los automóviles y la marina de los receptores GPS con el que muchas personas están familiarizadas. La diferencia clave es que el reloj de los receptores no tienen las pantallas lo suficientemente grandes como para proporcionar información verdadera de asignación de capacidad. Ellos comparten la impresionante precisión con respecto a la posición, la velocidad, la dirección y la hora.

Estos pequeños dispositivos realmente han recorrido un largo camino en un tiro período de tiempo. Por eso me refiero a que la reducción de tamaño, su precio y, por supuesto, las funciones disponibles. Tener un reloj que cuenta con todos los GPS de seguimiento de características, un monitor de ritmo cardíaco y una cadencia de pedaleo contador es muy útil y versátil.

Algunos fabricantes también ofrecen programas de software para ayudar a analizar y realizar un seguimiento de los datos de entrenamiento. El uso de un puerto USB y la estación de acoplamiento permite una rápida conectividad con el PC y el Centro de Formación de software. Centro de formación le permite crear un curso en el PC y transferir los datos al reloj para su uso, mientras que correr, caminar o andar en bicicleta.

Después de regresar a casa de su sesión de ejercicios que usted puede conectar el reloj a la PC y comienza la verdadera diversión. El software permite que los datos se superpone sobre un mapa que muestra el entrenamiento, incluyendo hills y otros intervalos. Esto permite al usuario comparar la reciente entrenamiento a otros puntos de referencia para la misma ruta. Usted puede ver rápidamente dónde se puede mejorar. El progreso es, por supuesto, muy fácil de ver cual puede ser el aliento que necesitaba para mantener a la misma.

La MotionBased servicio que está disponible a través de la suscripción le permite compartir datos con otros en el servicio. Mientras que esto puede ser más adecuado para un muy deportista la posibilidad de compartir curso mapas y datos podría ser de otra manera para añadir interés a su trabajo que puede ayudar con la lucha contra la monotonía.

Una característica que nos gustó mucho fue el de Virtual Partner. Esto no requiere ningún software o conectividad, sino que viene incorporado en el reloj. Después de una rápida configurar la pantalla muestra los datos y los compara con su virtual partner. Es un gran ritmo setter y otra vez ayuda a evitar la monotonía de un trabajo de rutina.

no es difícil ver por qué las personas que hacen uso de estos dispositivos realmente les gusta. Ellos pueden ser fácilmente usado, tiene un montón de características disponibles y en la mayoría de los casos son bastante fáciles de operar. Al considerar el costo en contra de todas las grandes características y la utilidad de la compra de uno parece ser la única opción.

Dave ayuda a las personas a aprender acerca de GPS de seguimiento de relojes, como Garmin Forerunner 305.