¿Qué son los Pasivos de Sistemas de Rastreo de Vehículos

Muchas empresas están considerando la instalación de sistemas de rastreo de vehículos. Estos tipos de sistemas de seguimiento y control puede ayudar a reducir los costos y mejorar la eficiencia. Esto puede ser a través de la mejora del consumo de combustible o para facilitar una mejor planeado de logística. Sin embargo, muchos propietarios de negocios pueden ser un poco confundido por la terminología de estos sistemas. En el fin de comprender exactamente qué tipo de sistema se adapte a su negocio, es importante entender las diferencias entre los diferentes sistemas.

activa o Pasiva de los sistemas de:

Activa el seguimiento de uso de los sistemas de GPS para transmitir la información a la base de la casa a través de una red de satélites y de la infraestructura de tierra. Este puede ser configurado para actualizar a intervalos regulares o permitir la gestión de la flota de equipo para “sondear” de un vehículo específico en cualquier momento para determinar su ubicación. Mientras que este tipo de sistema es muy sofisticado y usos de los satélites de retransmisión de mensajes de la unidad de seguimiento a la base de la casa, esto no es necesario para muchos tipos de empresas.

los sistemas Pasivos no transmiten datos de ubicación a medida que el vehículo se desplaza. Esta información es recolectada y almacenada en la unidad hasta que el vehículo está de vuelta en casa. En este punto la gestión de la flota de equipo puede recuperar estos datos mediante una conexión USB, transmisor inalámbrico o incluso de retirar el chip de memoria de la unidad. Los datos pueden ser recopilados y analizados sobre la base de la computadora. La recuperación de datos normalmente se limita a la ubicación geográfica de la base de la casa. Por ejemplo, si se utiliza un transmisor inalámbrico, la unidad de retransmisión de los datos una vez que se ha llegado a las instalaciones, en lugar de mientras está fuera de la carretera.

los beneficios de La pasiva sistemas de rastreo de vehículos:

La principal ventaja para el uso de un pasivo sistema de seguimiento de vehículos es el costo. Estos tipos de sistemas son considerablemente menos costoso que un sistema activo. No hay ningún contrato de prestación de servicios de transmisión de datos o el mantenimiento de los cargos a pagar, ya que el sistema no está utilizando la red de satélites de retransmisión de la información.

Otro de los beneficios de los sistemas pasivos es que la recogida de datos, es más extensa. La unidad en el registro de vehículos de la información del GPS cada segundo, la creación de un registro que pueden ser recogidos una vez que el vehículo está de vuelta en casa.

La desventaja de los sistemas pasivos:

La principal desventaja de los sistemas pasivos es que no proporciona información en tiempo real. En el caso de robo del vehículo, el sistema no puede ser utilizado para localizar el vehículo. Esta es la razón principal de por qué algunas empresas se desea utilizar un sistema de seguimiento de vehículos. Sin embargo, muchas empresas no requieren información en tiempo real y sólo necesita los datos para confirmar cómo el vehículo ha sido utilizado y las distancias recorridas. Esto puede ayudar con los gastos de viaje y otros empleado de consultas. También se niega la necesidad de manuscritas de los registros para ser completado por el conductor.

Si usted está interesado en sistemas de rastreo de vehículos para su negocio o vehículos personales, póngase en contacto con nosotros. Podemos suministrar activa o pasiva de los sistemas y estaría encantado de ayudarle en la evaluación de lo que sería el más adecuado para sus necesidades.

Autor le gusta expresar su opinión sobre la última tecnología. Él tiene una vasta experiencia en la tecnología de rastreo GPS. Actualmente es compartir sus puntos de vista sobre el Activo y Pasivo de la sistemas de rastreo de Vehículos.

Relacionados con la GPS de Seguimiento de Artículos