¿Qué es el Seguimiento de la Flota del Sistema?

Se busca la calidad del software de gestión de flota? La gestión de una flota puede ser una tarea desalentadora, si eres una empresa grande o pequeña. Obtener el software adecuado puede ayudar a organizar todo, desde rutas para el kilometraje y el consumo de gas. Esto incluye viajes por carretera, el agua y el aire.

FMS | el Experto en El Sistema de Gestión de Flotas, la Gestión de la Flota de Soluciones especializadas proporcionar construido a medida de software de soluciones en torno a las necesidades del negocio.

la Gestión de la Flota Solutions es el líder en sistemas de proveedor de software de Gestión de Flotas de Servicios y Soluciones de Capacitación para organizaciones y empresas que operan en países en desarrollo y países en situación de posguerra. Ofrecemos rápido, fiable y fácil de usar sistemas que ayudarán a su empresa a tener un mejor desempeño y obtener beneficios.

software de gestión de Flotas permite a las personas a realizar una serie de tareas específicas en la gestión de cualquier o de todos los aspectos relativos a una empresa de la flota de vehículos. Estas tareas específicas abarcan todas las operaciones de adquisición de vehículos para la evacuación. Software, dependiendo de sus capacidades, permite funciones como conductor y el vehículo de perfiles, viaje de generación de perfiles, el envío, la eficiencia de los vehículos, etc. Puede proporcionar funciones de control remoto, tales como Geo-cercas y activa incapacitante. Actual de diagnóstico del vehículo de la información también puede estar relacionado con un sitio de administración, dependiendo del tipo de hardware que se instala en los vehículos. Nueva plataforma, basada en software de gestión de Flotas, control de flotas con mayor cantidad de información disponible para los conductores y despachadores de una flota.

Una poderosa flota de información y evaluación de la utilidad combinada con una interfaz web de portal para el seguimiento y presentación de informes sobre la flota de vehículos de la condición. FLEETrax puede proporcionar una gráfica de tendencia en las áreas problemáticas e identificar repetir el fracaso problemas.

Características:
* Grabación Completa de la Información del vehículo, las Evaluaciones y las Reparaciones
* Detallado de las causas de Fallo del Análisis por categoría
* Proporciona el Estado del Vehículo a través del Vehículo de la Palabra de la Directiva
* Proporciona a la Técnica Narrativa de Reparación de Vehículos
* Registrar y controlar Vehículo de Problemas, Resolución de Fallas y Piezas de Emisión de Historia
* Proporciona información para la Reparación de las Reclamaciones y el Estado de la Garantía

Ventajas:
* Proporciona Vehículo Completo Detallando
* Integral de Evaluación de Vehículo
* el Trabajo Detallado de las Directivas
* Reparación de las Reclamaciones de Garantía y Seguimiento
* Acceso en Línea a los Vehículos de Análisis

Más GPS de Seguimiento de Artículos