¿Qué es el IVMS / Rastreo GPS / Telemática?

Un Vehículo (Sistema de Gestión de IVMS), también conocido como GPS de Seguimiento de la Telemática, es un dispositivo electrónico que se instala en un vehículo o máquina móvil, que permite al titular o autorizado de terceros, para recopilar y supervisar los datos del vehículo. El IVMS diseñados a propósito para el equipo de software de registros y monitores de muchos aspectos de un activo, incluyendo:

* Ubicación
* RPM
* Velocidad
* Cinturón de seguridad el uso de
* 4×4 comprometidos
* los niveles de Combustible
* Controlador ID
* Odómetro
* encendido/apagado del Motor
* las Puertas abiertas/cerradas
* el Freno de mano de uso
* Inactivo/exceso de ralentí
* la presión de los Neumáticos
* Dura la aceleración
* Sistema de desconexión de
* Personal versus el uso de la empresa
* Motor/carga de la temperatura
* Compromiso de la alta ferrocarril
* Dura de frenado

Varios tipos de vehículos de dispositivos de seguimiento de existir, y se clasifican como “pasiva”, “activo”, o utilizar ambos. “Pasiva” de los dispositivos de almacén de datos hasta que la rentabilidad del activo en un punto determinado o área donde los datos se descargan de forma inalámbrica. “Activo” de los dispositivos de transmitir los datos en tiempo real a través de celulares o redes de satélite. Muchos modernos IVMS dispositivos combinan ambos activos y pasivos de seguimiento; cuando una red celular disponible, los datos se transmiten; cuando la red no está disponible, el dispositivo almacena los datos en la memoria interna y la transmite cuando la red esté disponible de nuevo. El último método ofrece a los usuarios la posibilidad de transmitir información a través de enrutamiento de menor costo, y puede ser configurado de forma que los eventos críticos se comunican independientemente.

En los Sistemas de Gestión del Vehículo se han diseñado con una interfaz de usuario que permite a los usuarios ver fácilmente y analizar los datos registrados. Los sistemas varían, pero una buena IVMS plataforma va a ser fácil de usar, basado en un navegador para una óptima accesibilidad de los datos, permitir la generación de informes personalizados, y ofrecen un entorno virtual seguro para proteger sus datos.

IVMS ofrece a las pequeñas y grandes empresas los conocimientos necesarios para gestionar eficazmente las flotas y aumentar los márgenes de ganancia. Normalmente, las empresas ven un aumento inmediato en la eficiencia operativa y la parte inferior de la línea de beneficios a través de la mejora de la seguridad, el aumento de la productividad, y la supervisión del cumplimiento.

IVMS es ideal para ayudar a las empresas en:

protección para los empleados – Permite a los usuarios localizar a sus empleados en caso de una emergencia y proteger a trabajar solo a los empleados, y para monitorear y atender en riesgo el comportamiento de conducción.
Protección de los bienes y la prevención de robo – Proporciona la capacidad para el seguimiento de vehículos y máquinas móviles para garantizar que los activos están donde se supone que deben ser, y en el caso de robo, permite una rápida recuperación por la prestación de rastreo en vivo.

Aumento de la flota de la productividad y el control operacional – los Usuarios verán marcados aumentos en la productividad no autorizado viajes cesar, las desviaciones son eliminados, una optimización de las rutas que se siguen y las reglas de tráfico se cumplen.

Monitoreo de la carga de temperatura – Ayuda a asegurar los productos se entregan de forma segura.
Seguimiento de la empresa versus el uso personal – Permite la administración fácilmente validar la cuenta de gastos o asegurar que los vehículos están siendo utilizados únicamente para fines comerciales.
calcular Fácilmente los beneficios marginales de impuestos (FBT) – calcular los costes de funcionamiento de un vehículo para la FBT fines. Los costes de funcionamiento pueden ser rastreados y calculados a través del uso de una aplicación móvil.

Mejora de las condiciones de los activos y la esperanza de vida – Detectar y abordar no autorizado, del uso del vehículo, exceso de velocidad, duras de frenado, aceleración y el inapropiado comportamiento de conducción.
controlar el consumo de combustible – Proporciona las medidas y controles necesarios para asegurarse de que el combustible se reduce el consumo de combustible y el robo es eliminado.

Para más información sobre IVMS, por favor póngase en contacto con un JCA Servicios de la Flota en +61 8 6254 3833 o visite nuestra web.

Encontrar Más GPS de Seguimiento de Artículos