¿Qué es el GPS (Sistema de Posicionamiento Global)?

El propósito de este artículo y espero que otros GPS (Sistema de Posicionamiento Global) de los artículos que escribo, es para proporcionar al usuario información relevante acerca de esta tecnología y, a continuación, si está interesado, permitir al lector la posibilidad de la compra de sistemas de localización GPS ya sea para uso personal o para uso comercial de un sitio relacionado con la llamada SecureWithGPS.

Entonces, ¿qué es el GPS que usted se está preguntando o tal vez usted ya sabe y estás buscando un curso de actualización? Básicamente, con el uso de un receptor de radio, es decir, un dispositivo que recibe señales de los satélites GPS que orbitan alrededor de la Tierra, usted puede encontrar usted mismo o la posición de un vehículo para que la materia en cualquier lugar de la Tierra. Asumiendo, por supuesto, que el área que usted está tratando de localizar es cubierto por los satélites GPS. Así que en otras palabras GPS de seguimiento y recepción consiste simplemente en la compra de un receptor, apareciendo en algunas baterías, encenderlo y si has hecho todo bien, las coordenadas de donde se debería aparecer en su dispositivo GPS.

Uno debe tener en cuenta que hay más de un sistema de GPS, pero para este artículo, me estoy refiriendo al Sistema de Posicionamiento Global el cual es operado por el gobierno de los Estados unidos y similar a la tecnología que se basa en un sistema. Para proporcionar una rápida historia, las señales de radio se han utilizado para la navegación que se remonta a la década de 1920. El primer paso para GPS vino camino de regreso, en 1957, cuando los Rusos lanzaron el Sputnik, el primer satélite en órbita alrededor de la Tierra. Finalmente científicos Estadounidenses descubrió que si se conocía la precisa posición orbital del satélite, se puede localizar con precisión su posición en la Tierra. El primer satélite GPS luego fue lanzado en 1974 y 1994, la constelación de 24 satélites que se encontraban en el lugar. Por lo tanto, estos satélites que conforman el sistema GPS como la conocemos hoy en día.

Finalmente, uno podría preguntarse por qué esta tecnología es tan ampliamente en uso o ¿cuál es la gran cosa acerca de él? Así, para mencionar algunas de las razones, que esperamos sea ampliado en otros GPS de los artículos, es que casi cualquier cosa que tiene un transmisor GPS, puede ser rastreado y localizado con bastante precisión en todo el mundo. Puede conectar un receptor de GPS en su propio coche, un coche conducido por su hijo, una flota de vehículos que usted puede ser propietario y el deseo de controlar o incluso para localizar a tu mascota si se fueron a vagar lejos y perderse. Pero con referencia a los personales y de negocios de aspecto, sin embargo el sitio web SecureWithGPS proporciona una gran visión de conjunto de lo que la tecnología actual puede ser usado para.

fiables Para un GPS (Sistema de Posicionamiento Global) para uso personal o de negocios, por favor, echa un vistazo http://www.securewithgps.com . En http://www.securewithgps.com ellos proporcionan lo último en GPS de seguimiento, la gestión de la flota y casi en tiempo real las actualizaciones de ubicación.

Más GPS de Seguimiento de Artículos