Proporcionar Visual de los Activos y de Seguimiento del Envío a través de Google Maps

Si usted es dueño de una importante empresa de negocios o de simple trabajo en la logística de planificación y desarrollo urbano, seguimiento de activos puede ser una herramienta beneficiosa para usted. Google Maps se ha integrado un seguimiento de activos en función de su API, y esta característica puede proporcionar realmente un sorprendente número de beneficios a las empresas. Aquí, vamos a explorar los posibles usos de esta función ya que se aplican a un número de diferentes empresas y negocios.

Móvil de Seguimiento de Activos

Si usted es dueño de una gran empresa, usted puede a menudo encuentran que sus valiosos activos debe ser trasladado a diferentes lugares. Si sus activos son costosos equipos y maquinaria que debe ser transportado, sensible equipos informáticos, o incluso sus propios vehículos, usted encontrará que el Google Maps de los activos de la característica de seguimiento puede ayudar a mantener una estrecha vigilancia sobre sus activos. No sólo los dispositivos de GPS en sus activos le permiten controlar en tiempo real en un Mapa de Google, pero incluso se puede utilizar Google Earth para darte una información más precisa visual de la ubicación actual de sus activos. La longitud y la latitud son sin duda útiles, pero si quieres saber donde dentro de una ciudad, sus activos han dejado de moverse exactamente, la introducción de las coordenadas en Google Earth puede permitir que usted para identificar con precisión el lugar donde los vehículos de su propiedad o que estén ubicados los bienes. Esto puede dar una idea mucho más clara de visual método de seguimiento.

Planificación Logística

Si usted trabaja en la logística y desarrollo urbano, el diseño eficiente de un espacio es crítico. Si usted es el rediseño de una oficina o el cambio de la totalidad de un edificio, mediante el seguimiento de activos para localizar el área de física del espacio ocupado por los equipos mediante la superposición de estos datos en un mapa o un plano del espacio en cuestión puede crear significativamente diseños más eficientes. Visual de seguimiento de activos, cuando se usa de esta manera, puede proporcionar en tiempo real en una mirada a la logística de una ubicación no importa cuán remota puede ser cuando se busca planificar y diseñar el espacio. También puede ser ventajoso para mayor escala planificación del desarrollo urbano, permitiendo que los administradores en ubicaciones remotas a prueba una propuesta de programa de instalación y para hacer un mejor diseño en general y las decisiones de planificación. El uso de estas funciones pueden hacer las empresas para reclutar a las afueras de la ciudad o del estado e incluso fuera del país, asegurando que se puede contratar a la mejor logística de talento en el mundo con menos limitaciones.

la Eficiencia se Mueve a un Nuevo Nivel

Con la visual de seguimiento de activos, la seguridad y la eficiencia son llevados a un nuevo nivel. Para aquellos de seguimiento de activos móviles, tales como los envíos y el valioso equipo, el nivel de mejora de la seguridad que viene con hacer uso de GPS de seguimiento establecido en un mapa visual, tales como Google Earth puede ayudar a prevenir el robo y asegurarse de que los activos siempre están donde se supone que deben ser. Los beneficios a los desarrolladores y a los planificadores son igualmente importantes, y de planificación visual con Google Maps permite más eficiente el diseño y la opción de buscar el diseño de la ayuda de una base mucho más amplia de profesionales.

Visita iMapBuilder para descargar una versión de prueba gratuita de mapa de hacer software que no requiere codificación y programación para crear un mapa interactivo. También puede utilizar nuestro Google Map Builder para crear fácilmente personalizar los Mapas de Google con sus propias marcas de posición y discurso burbujas.