Predicciones En El Mundo De La Gestión De La Flota Para El Año Que Viene

La gestión de la flota puede ser definido como el seguimiento de una empresa de vehículos; esto puede incluir barcos, furgonetas y turismos. Cada vez es más viable con los avances en la tecnología GPS para todo tipo de empresas. Los usos son muy variados y para el gerente que le gusta saber el paradero y las funciones de su flota puede proporcionar una solución integral. Pero, ¿qué pueden hacer predicciones para la gestión de la flota de la industria en los próximos doce meses?

Un problema que se está convirtiendo cada vez más importante en el mundo de la gestión de la flota es de los incrementos en el costo del combustible. Esto se ha convertido en una gran preocupación como los gastos de combustible parecen estar escalando a niveles récord. Se estima que los más afectados serán aquellos que participen en la gestión de flotas de camiones. Los gestores de flotas este año va a tratar de reducir sus costos de combustible; sin embargo, esto va a ser difícil. La única forma en que será capaz de reducir los costes de combustible de la flota es buscar en neumáticos y mantenimiento de los vehículos para garantizar mayores niveles de eficiencia.

Uno de los beneficios para los involucrados en la gestión de la flota es que el año pasado la nueva regulación en los motores de no tener un gran efecto como se pensaba anteriormente. Aparentemente la eficiencia no ha sido disminuido grandemente. Una manera en la que los gestores de flotas serán tratando de aumentar la eficiencia es limitar el tiempo que los vehículos se pasó al ralentí. La introducción de procedimientos de gestión que obliga a los conductores a apagar los motores siempre inmóvil sin duda se convertirá en una práctica común de este año. Una vez más la tecnología está ayudando a estos procedimientos por la producción de los dispositivos que miden el tiempo de inactividad y cortar el motor apagado, si este plazo es demasiado largo.

El mundo de la gestión de la flota también puede ver el aumento en el uso de combustibles alternativos. Ya estamos viendo bio-combustible convirtiendo en una alternativa popular a diesel, ya que es más barato y mejor para el medio ambiente. Incluso hay empresas de transporte de la brotación hasta que se especializa en la bio-vehículos de combustible; se cree que este enfoque va a llevar a la conciencia ambiental de los clientes que utilizan sus servicios. Una alternativa para bio-combustible ha sido el uso de gas propano en la gestión de la flota; esto llega en un momento en que toda la industria del motor está tratando de encontrar más viable impulsando soluciones.

de seguimiento GPS se convertirá en un elemento aún más importante para la gestión de la flota en el año 2008. Mientras que estos sistemas se han venido desarrollando desde finales de la década de los ochenta, es ahora que se está convirtiendo en una verdadera opción atractiva. Mientras que los costos de instalación son todavía relativamente alta de los dividendos puede ser enorme. Se puede mejorar la eficiencia del combustible, aumentar la entrega del espacio y, más en general, aumentar los niveles de productividad.

GPS de seguimiento de la telemática puede mejorar la eficiencia del combustible mediante la creación de rutas que son el combustible más eficiente solución de gestión de flotas. Mediante la planificación de controlador de rutas de antemano es posible maximizar los envíos realizados en relación con el combustible utilizado. De la misma manera, haciendo precisa planes de ruta es posible reducir el número de camiones en la carretera mediante la cumplimentación de cada uno a su máximo antes de la salida. Esperemos que este avance tecnológico hará que la paleta de entrega de un inexistente ocurrencia.

El uso de los sistemas de GPS también puede medir las actividades de los conductores en detalle. Esto puede parecer como una invasión de la privacidad por parte de la gestión de la flota de equipo, pero ya que los conductores están efectivamente trabajando, su paradero debe ser conocido en todos los tiempos. Por tener procedimientos para tratar con los conductores que tomar excesivos rodeos que es posible maximizar la eficiencia y reducir el tiempo perdido.

El mundo de la gestión de la flota está cambiando rápidamente. Esto es debido principalmente a la inclusión de la tecnología GPS en muchas flotas y los beneficios posteriores. Como se dijo anteriormente, el aumento en los precios de los combustibles en todo el mundo significa que la principal preocupación de los gerentes de flota este año será el de aumentar la eficiencia del combustible y por lo tanto la rentabilidad.

experto en la Industria de Thomas Bonita se ve la manera en la gestión de la flota soluciones están cambiando y predice las tendencias para el próximo año.

Más GPS de Seguimiento de Artículos