Perro de Rastreo GPS en 2008

Collares de perro vienen en miles de estilos y colores y funciones. Hay asfixia collares de perro, de la especialidad de collares para galgos, ajustable collares de perro, collares de nylon y, por supuesto, la lista sigue y sigue. Bien, tenemos una relativamente nueva para agregar a la lista. El GPS del collar de perro que ha estado creciendo en popularidad de los últimos años. Este collar es de alta tecnología y permite que un dueño de perro a mantener un seguimiento de su perro en todo momento. Es sólo una cuestión de tiempo antes de que el costo se reduce lo suficiente como para permitir que todos los dueños de perros de la tranquilidad de saber siempre donde está su perro.

todos sabemos que la tecnología pone cada vez más y más pequeñas. La tecnología GPS tiene tan pequeño que puede caber dentro de un collar de perro. Si usted quiere pagar grandes cantidades de dinero ahora es posible tener un GPS chip insertado quirúrgicamente en su perro. Por supuesto, esto viene a un precio muy alto, pero para muchos propietarios de perros es un precio que están dispuestos a pagar.

Entonces, ¿cómo hace una de alta tecnología, collar de perro de trabajo? Así, la unidad de GPS, que está incrustada en el cuello de perro que contiene el GPS modem, que puede transmitir señales de ida y vuelta de los satélites GPS. Esto es lo que permite que el dueño de la pista de los perros ubicación. Es el mismo concepto que las unidades de GPS que utilizamos en nuestros coches.

el perro tiene una alta tecnología, el collar, ¿qué es lo próximo? Bien, el GPS collar de perro también tiene su propio número de teléfono que el propietario puede llamar desde cualquier lugar en todo el mundo y obtener al instante información sobre exactamente donde su perro es en. Esta información se envía al usuario a través de SMS o más comúnmente conocida como mensajes de texto. Si el collar de perro sistema de seguimiento permite, un propietario es capaz de iniciar una sesión en un sitio web y un seguimiento de su mascota en tiempo real. Esto se ha convertido en una muy popular y cada vez es más comúnmente ofrecidos por el GPS del collar de perro de las empresas.

GPS collares de perro son muy pequeñas, ligeras, y muchos de los productos son en realidad impermeable. Los collares pueden rango de peso, pero no es raro para ellos pesan alrededor de 250 gramos sin el cinturón. Hay muchos fabricantes de GPS collares de perro. El precio de un collar GPS comienza en alrededor de $ 1,000. Es un precio caro, pero también proporciona el dueño del perro con mucha seguridad.

Si desea obtener más información en PERRO de sistemas de navegación por GPS, a continuación, visite http://www.gps-dogcollar.com donde he recopilado todo mi GPS perro de rastreo de la investigación.