Perdido – Una Palabra Olvidada

Imagínese que usted está conduciendo en un tramo solitario, con un número de carriles en sentido horizontal para elegir. Sólo uno de los conduce al lugar que se desea alcanzar. Con nadie para preguntar, te dejan con probar cada carril, o dar como perdida para siempre. Usted está viviendo en un mundo ancestral si estas son las únicas opciones que quedan. Un Sistema de Posicionamiento Global (GPS) en el coche o el teléfono móvil será ciertamente vendrá al rescate de hoy.

se han Ido los días en que la gente usa para ir desaparecidos sin la participación de una tercera persona. Recuerdo el día en que había llorado mucho y duro en la separación de la suave toque de su madre de la mano? Los marineros pueden navegar en la paz, el trabajo de los pilotos se ha convertido sin problemas, los exploradores pueden cometer pecados imperdonables para la aventura, y el hombre común puede vagar alrededor de un nunca-sin embargo-lugar visitado por descuido, a sabiendas de que el GPS se allanará el camino.

El Sistema de Posicionamiento Global (GPS) es un espacio basado en sistema de navegación por satélite que proporciona la ubicación y la información del tiempo en todo tiempo, en cualquier lugar en o cerca de la tierra, donde hay una línea de visión sin obstáculos de al menos cuatro satélites GPS. Es mantenida por el gobierno de los Estados unidos y es de libre acceso para cualquier persona con un receptor GPS.

El concepto de GPS evolucionado a partir de un terreno similar basadas en radio-sistemas de navegación desarrollado en la década de 1940, y utilizado durante la Segunda Guerra Mundial. El primer sistema de navegación por satélite se realizó casi dos décadas más tarde, en 1960. De tránsito, como fue llamado, fue exitosamente probado y utilizado por la Marina de los Estados unidos. Hasta 1996, el GPS fue hecho sólo para el personal militar, después de que los civiles tuvieron acceso. Desde entonces, el número de usuarios de GPS aumentado gradualmente, y cuando los receptores fueron incorporadas en los teléfonos móviles, la tasa de aumento disparado.

UN receptor GPS calcula su posición con precisión la temporización de las señales enviadas por los satélites GPS de alta por encima de la tierra. El concepto básico es muy similar a la de Sound Navigation and Ranging (SONAR), de las que podría haber estudiado en la escuela secundaria, pero un poquito complicado. Cada satélite transmite continuamente los mensajes que incluyen el momento en que el mensaje fue transmitido, y la posición del satélite en el momento de la transmisión del mensaje. El receptor utiliza los mensajes de grifos para determinar el tiempo de transmisión de cada mensaje, y calcula la distancia a cada satélite utilizando la velocidad de la luz. Estos a su vez definir una esfera imaginaria, que ayuda en el cálculo de la ubicación precisa del receptor con algunos complejos de cálculo. Cuatro esfera superficies normalmente no se cruzan; la razón por cuatro o más satélites deben ser visibles en la obtención de una ubicación exacta.

Muchos dispositivos GPS en estos días, incluso mostrar la dirección y la velocidad del titular, que se determinan a partir de los cambios de posición. Por lo tanto, las actividades terroristas pueden ser fácilmente roto si son cojos suficiente para llevar a un receptor. Un simple juego de esconder y buscar también no puede ser jugado bastante en el día de hoy técnicamente avanzado del mundo. Una persona con un receptor GPS difícilmente puede perderse, a menos que el área en cuestión es todavía inexplorados. No es de extrañar ‘perdidos’ parece haber sido encontrado hace mucho tiempo, a menos que usted es un gran fan de los jabones.

GPS se ha convertido en el nuevo sistema de navegación para las personas en la actualidad. La búsqueda de las mejores sistema de seguimiento GPS en línea. Haga clic en aquí para saber más sobre el Sistema de Posicionamiento Global.