Olvidar la Ineficiencia, Utilizar UN Sistema de Seguimiento GPS

GPS de seguimiento de las herramientas y los servicios son cada vez más utilizados en el mundo de los negocios. Una amplia gama de industrias se encuentran en el uso de dispositivos GPS en el seguimiento de sus flotas de vehículos, activos e incluso a sus trabajadores a través de personal de los sistemas de seguimiento. Este artículo intenta describir industrias que hacen uso de los sistemas de localización GPS y de cómo estos sistemas de trabajo para el ahorro de dinero y el aumento de la eficiencia de la empresa.

Principalmente, en aquellas empresas que utilizan el GPS de seguimiento de herramientas están de alguna manera relacionados con el transporte o el transporte, incluso para aquellos que tienen una gran flota de vehículos en los puestos de trabajo. Por ejemplo, los contratistas, tales como fontaneros y electricistas que el uso de dispositivos GPS para saber el paradero de los trabajadores; en la misma forma de taxi y limusina empresas también utilizan estas herramientas de seguimiento. De hecho, cualquier empresa que se ha operativos en la carretera que va a hacer uso de un sistema de GPS, ya sea de ropa de negocios, o una empresa de transportes, los beneficios que el GPS puede traer son enormes.

Pero, ¿cómo el GPS de seguimiento de trabajo? Fundamentalmente se incluye la colocación de un dispositivo GPS en el vehículo y conectar este dispositivo a un servidor central, donde un coordinador usa el software para el seguimiento de vehículos. Con el uso de los satélites es posible desde la SEDE de la pista de cualquier flota del vehículo, la velocidad, la ubicación y la dirección. Este seguimiento en tiempo real se basa en las actualizaciones de cada par de minutos de dar la información que es valiosa y útil para el administrador. El software que normalmente se utiliza el internet para el seguimiento de vehículos; después de que el operador de registros en línea cuenta de que él o ella es capaz de ver todas las ubicaciones de sus vehículos en un mapa, de vital importancia en las industrias de transporte, donde en tiempo real de la información es extremadamente valiosa.

las razones por Las que las empresas deciden emplear los sistemas de localización GPS son muy amplias y diversas. Uno de los principales recursos es que por tener información sobre la forma en que sus empleados de la unidad es posible reducir el exceso de velocidad y por lo tanto reducir el costo de las primas de seguro y mantenimiento de los vehículos. La información dada en el kilometraje que también significa que los chequeos de rutina y los procedimientos de mantenimiento no será olvidado o perdido; lo que significa que cuando se trata de reventa, el vehículo será en última instancia la pena más. Una ventaja añadida es que la mayoría de las compañías de seguros de reducir las primas por tanto como treinta por ciento sólo para la instalación de un sistema de GPS; la razón principal de esto es debido al hecho de que un dispositivo instalado hace que sea más fácil encontrar un vehículo robado.

el Aumento de la productividad es también una de las principales ventajas de la instalación de GPS de seguimiento de herramientas. Mientras que lo que solía ser difícil saber cuando los empleados estaban en los descansos cuando estaban en la carretera, la tecnología ha cambiado esta situación. Un eficiente sistema permitirá al operador a controlar el tiempo que los empleados están tomando para el almuerzo, se destaca no programados se rompe, y también dar un valioso conocimiento de las solicitudes de horas extras. Mientras que los empleados pueden sentir que es como una invasión de su privacidad, vale la pena recordar que ellos son en tiempo de la empresa y todo lo que están haciendo es tratando de aumentar la eficiencia.

UN sistema de seguimiento GPS le ayudará a mejorar los servicios de atención al cliente por tener información sobre el más cercano de la parte dispositiva y cuánto tiempo les tomará llegar a destino con precisión. Además, usted tendrá la información sobre cuánto tiempo tomó para que el empleado para llegar al cliente y el tiempo que pasó trabajando con el cliente, ayudándole con la facturación y protegiendo a sí mismo en contra de reclamos falsos. El sistema puede ser utilizado para comparar la productividad de los empleados, otro de los beneficios que en última instancia, aumentar su eficiencia.

Mientras que usted puede sentir que el GPS de seguimiento de las herramientas son una gran inversión, la mayoría de los que han utilizado ellos encuentran que la inversión es pronto recuperado por reducir los gastos y aumentar la eficiencia. Ahora, la tecnología está ahí para que usted pueda disponer de información actualizada sobre su flota en todo momento, sería tonto de no emplear un sistema más pronto que tarde.

experto en la Industria de Thomas Bastante examina cómo seguimiento por GPS sistemas se están convirtiendo cada vez más popular entre las empresas.

Más GPS de Seguimiento de Artículos