Obtener GPS de Seguimiento de la Flota Y Ayudar a Su Pequeña Empresa

¿Alguna vez has pensado en maneras de mejorar la eficiencia de los pequeños negocios de la flota? Si tienes, entonces usted realmente debe dar de GPS de la flota de seguimiento de un examen. De acuerdo a una marcha en 2008 un estudio realizado por Aberdeen group pequeñas flotas fueron capaces de forma rápida y successfuly emplean soluciones de gestión de flotas que participan la tecnología GPS.

En el informe de las investigaciones que divide el tamaño de la flota en categorías basadas en los rangos de tamaño de las flotas. Las flotas pequeñas tenían de 1 a 10 vehículos, un medio pequeño de la flota de 11 a 50, en un medio de la flota tuvo lugar a partir de 51 a 250, un medio grande había 251 a 1000, y una gran flota se consideró que había en exceso de 1000 vehículos.

además De los diferentes tamaño de la flota en el informe también se trató de medir las diferentes razones por las que las empresas que desee emplear GPS de seguimiento de la flota. La principal razón mencionada por las flotas pequeñas era un deseo positivo para generar interacciones con los clientes. Esta respuesta fue catalogado por un comandante de la mayoría de los estudios de los encuestados (73%).

Los diferentes negocios consideran que la satisfacción del cliente como un factor clave para su negocio. Querían generar clientes que repiten, así como crear la palabra-de-boca de marketing a través de la experiencia que dan a sus clientes, ya sea antes de lo previsto la entrega o en el tiempo de representante de servicio.

Pero esto no era la única razón por la empresa quería encontrar una flota managmenet solución. Estas otras razones incluyen un deseo de mejorar los tiempos de respuesta para el servicio de entrega o de llamadas (57%), mitigar el aumento de los costos de combustible y otros mantenimiento de la flota de gastos relacionados con el (46%), el aumento general de productivty de los trabajadores (41%), y para mejorar la longevidad de los vehículos, reduciendo el desgaste y el rasgón en la flota (16%).

El informe de Aberdeen tenido muchos resultados interesantes, pero uno particularmente interesante para las flotas pequeñas (de 1 a 10 vehículos) fue que las flotas de este tamaño tienen una mejor tasa de éxito con la aplicación de la tecnología GPS y ver los rápidos beneficios que las grandes flotas (1000+ vehículos). El informe indica que las flotas pequeñas fueron capaces de darse cuenta y aumento del 25% en la cantidad de órdenes de trabajo que puede ser completado. La matemática es simple de órdenes de trabajo = más ingresos generados por su flota. Quién no quiere que su flota para hacer más dinero?

la Mayoría de las flotas vio a estos tipos de resultados dos años después de la implementación. Para dar un punto de referencia, las grandes flotas sólo se vio un aumento en la eficiencia del 8%.

las flotas Pequeñas también registró un aumento significativo en la capacidad de los técnicos para llegar a sus destinos a tiempo. Vieron este aumento de un 46% en un período de dos años. Usted puede imaginar cómo esto podría haber afectado la satisfacción de los clientes atendidos.

Cuando se reduce a ella, aunque sólo usted puede decidir realmente lo que va a ser la mejor flota de la empresa. Sin embargo, es muy probable que de alguna forma la tecnología de los GPS, ya sea simple de los dispositivos de navegación o los más complejos sistemas de localización de flotas, beneficiará a su empresa de una manera significativa. Los beneficios de obtener más ingresos, el aumento de cliente satifaction, y la mejor flota de mantenimiento podría translat en un mejor resultado para tu negocio.