Mensajeros de la Aplicación de Seguimiento GPS

Normalmente hablando, un servicio de mensajería local que utiliza el GPS de seguimiento de sus envíos como parte de sus operaciones se va a anunciar este hecho claramente en su página web. Si usted lee la página o cualquier otro material de marketing que la empresa pone a cabo, entonces es probable que sea una apuesta segura que no ofrecen un GPS de seguimiento si no está ya mencionados, a menos que hayan implementado y no han tenido la oportunidad de actualizar sus materiales de marketing. Seguimiento GPS es sin duda un punto de venta para una empresa de mensajería, por lo que si la usan, usted debe esperar a oír hablar de él.

Si un mensajero hace anunciar que ofrecen GPS de seguimiento de sus envíos, pero usted nunca ha hecho negocios con ellos antes, asegúrese de preguntar si la activación de la característica de seguimiento de GPS, se entenderá que son evaluados por un suplemento. Si una empresa es nueva la tecnología con la que sólo puede tener un número determinado de GPS unidades equipadas que pueden realizar esta función, y pueden cobrar por su uso. Sin embargo, un servicio de mensajería local está obligada a conceder la divulgación completa de las tasas, por lo que simplemente pregunta y usted puede estar seguro de que obtendrá una respuesta clara.

Muchas diferentes compañías de transporte de decidir por sus propias razones o no evaluar un recargo por el uso de sus servicios de rastreo satelital en sus envíos. Esto depende de una variedad de factores, tales como la disponibilidad de GPS de las unidades, así como las ganancias de la empresa siente que podría hacer de cualquier manera. Algunos verán el pago como una forma de aumentar los gastos y la rentabilidad, mientras que otros lo ven como un servicio de valor añadido que va a traer más clientes si ellos no pagan por él en el largo plazo.

Un menor reputación servicio de mensajería que ofrece el GPS de seguimiento en un cargo que no es realmente ofrece algo que usted necesita la mayoría del tiempo. Simplemente activando la opción de rastreo de GPS, no puede hacer su entrega mucho más seguro, y ciertamente no de velocidad para llegar a su destino. La única vez que una característica puede ser útil a un precio añadido sería para fines de seguros, si usted fue el envío de un increíblemente valioso elemento. De nuevo, estos son los tipos de problemas que es bueno llevar con un representante de cuentas de su empresa de mensajería para que usted sepa exactamente lo que va a pagar antes de la facturación ya está establecido para su envío.

Scott Gallagher es un Consultor Internacional para el Atlanta servicio de mensajería las empresas. Con conocimiento excepcional de los los servicios de mensajería en Atlanta, Scott también se está convirtiendo en un local de marketing en internet experto.

Más GPS de Seguimiento de Artículos