Mejor Seguimiento de GPS de la Flota del Sistema

Hay un par de diferentes tipos de sistemas de GPS disponibles en el mercado hoy en día. Este artículo cubrirá en tiempo real de la flota de software de seguimiento que es una web basada en software en línea del programa que actualiza la ubicación y el estado de un vehículo, minuto a minuto. De datos en tiempo Real es beneficioso para todo el servicio y la entrega a las empresas, cuyo objetivo es disminuir los costos de combustible, reducir el papeleo y el aumento del servicio de llamadas por día.

gestión de la Ruta de la Eficiencia

Mediante la gestión de su flota de la ruta de la eficiencia de muchas empresas son capaces de ver un aumento de uno a dos llamadas de servicio por día. Despacho y la miga de pan ruta será la característica clave a considerar en el software de la ruta de la eficiencia. Se necesita un sistema que ofrece un despacho de la función si con frecuencia se necesita para enviar un controlador a un cliente que ha llamado. Usted puede asegurarse de la miga de pan rastro de que sus conductores están tomando la ruta más directa a un cliente.

Monitoreo de Ralentí

Una “verdadera clave: a clave-off” serán necesarios si se desea controlar el tiempo de inactividad de sus conductores y reducir el uso de combustible. Esta “verdadera clave: a clave-off” debe ser cableado en el motor de arranque del vehículo. Sin esto, usted podría obtener un informe que muestra que los controladores están en ralentí, incluso si se acaba de escuchar la radio. Monitoreo de tiempo de inactividad es reclamado por muchas empresas; sin embargo, un administrador de flota no va a ver un registro exacto sin la “verdadera clave en la tecla”.

Sistema fácil de usar

¿has considerado tener un sistema fácil de usar para su despachadores y otra administración. Su equipo de mantenimiento tendrá acceso a los registros de mantenimiento, pero no tienen acceso a otras áreas dentro del software. Estos son ejemplos de la administración de los derechos permitidos por algunos sistemas. Otros diversos niveles de la administración de los derechos están también permitidos en algunos sistemas.

Actualizaciones de Software

¿has pensado que si la compañía que usted está considerando para GPS de seguimiento de la flota compromete a seguir con los avances tecnológicos de su software? Vas a recibir gratis las actualizaciones de software de forma gratuita? También cuando el sistema de actualizaciones se producen? Sin costo adicional, usted puede actualizar su software con el mejor GPS de la flota de software de seguimiento.

Buscando para encontrar la mejor oferta en Sistemas de Gestión de Flotas, a continuación, visite www.monteverdetours.com para encontrar el mejor asesoramiento en Ortec.

Encontrar Más GPS de Seguimiento de Artículos