Mantenga Un Ojo En Su Carga Con Seguimiento De Vehículos

Seguimiento de vehículos es una forma altamente efectiva medida de seguridad. Sabiendo donde los vehículos y los conductores están, sobre todo si se están llevando a costosos de la carga, es una forma de garantizar la seguridad para conductores y la de los bienes que se van a llevar. Permite a las empresas para rastrear productos, sus envases, y las entregas desde el punto de origen hasta su destino.

En la mayoría de los casos, las empresas no son capaces de medir los Indicadores Clave de Rendimiento con precisión antes de la implementación de un sistema de seguimiento. Una vez implementados estos sistemas GPS utilizan los satélites para el seguimiento de vehículos o contenedores de carga, lo que les permite asegurarse de que no existen las paradas imprevistas y previo a la ruta prevista es seguido.

notificación Automática de los irregulares de vehículos de la actividad, tales como exceso de velocidad o uso de vehículos indebidamente fuera del horario laboral, permite a las empresas mantener una estrecha vigilancia sobre su carga. Las alertas se pueden configurar para controlar cualquier vehículo de la actividad, de la carga de temperatura a las puertas están abiertas o cerradas. Las empresas incluso pueden establecer las alarmas que se disparan cuando un vehículo entra o sale de un área designada. Pueden ser entregadas a través de la pantalla pop-up, correo electrónico o SMS a cualquier número de destinatarios.

a Través de seguimiento de estos cerca de movimientos, las empresas son capaces de resolver conflictos, de proporcionar la prueba de servicio o conciliar los partes de horas. Por ejemplo, con parcela de entregas, si existe una discrepancia de más de una hora de entrega programada, seguimiento de vehículos, resulta muy útil para revelar la hora exacta de la entrega se llevó a cabo. Seguimiento de vehículos puede generar los informes centrados en esta historia, los viajes, los lugares, el exceso de velocidad de los vehículos, horas de trabajo y más.

Geoestacionaria Órbita alrededor de la Tierra (GEO), el satélite de uso de los sistemas de satélites que orbitan alrededor de la tierra a la misma velocidad de rotación de la tierra, que les permita monitorear continuamente las áreas particulares de la elección. Estas zonas elegidas pueden cubrir tanto terreno como el de todo el país de Australia, sin embargo, todavía tiene la capacidad de centrarse en los vehículos individuales.

Órbita terrestre Baja (LEO) de los sistemas en el otro lado, están las redes de múltiples satélites que circulan en el mundo y monitoreo de la actividad en todo el mundo. Las empresas sólo son capaces de considerar el uso de estos sistemas de satélite para el seguimiento de vehículos cuando el transmisor se encuentra en el vehículo o la carga tiene una línea de visión directa con el satélite. Son totalmente impráctico cuando se opera en doble pila de los vagones, en las bodegas de los buques y de las pilas en contenedores metros.

Hay muchas maneras en que una empresa se va a ver cambio positivo a partir de la instalación de estas medidas, tales como el aumento de los ingresos debido a la mejora de la productividad y la operación del vehículo. También ayuda a mejorar el servicio al cliente como las empresas pueden ofrecer a los clientes con un estado preciso de sus entregas o servicios, la mejora de la satisfacción del cliente.

seguimiento de Vehículos también ayuda a descubrir pasivos ocultos, tales como fraudulenta de horas extraordinarias de reclamaciones y el mal comportamiento de los conductores y reducir la huella de carbono mediante la eliminación de exceso de consumo de combustible a través de innecesario viaje de planificación.

Con el seguimiento de vehículos, las organizaciones son capaces de aumentar la seguridad de los vehículos constantemente sabiendo donde su transporte, asegurando la plena seguridad de sus conductores y de los productos que llevan.

Domingo Donaldson es un experto en Tecnología GPS
averiguar más acerca de seguimiento de vehículos y cómo puede ayudar a la seguridad de sus conductores y la carga.

Más GPS de Seguimiento de Artículos