Maneras De Beneficiarse De Seguimiento GPS de la Flota de Datos

La mayoría de los dueños de negocios que opera una flota de más de dos o tres vehículos tienen preocupaciones sobre el control, la seguridad y el uso de sus vehículos. Después de todo, la flota representa un importante activo de capital. Un GPS de la flota del sistema pueden ayudar a los propietarios de flotas de todo tipo de vehículos en formas que son a menudo no se entiende. Hoy en día la flota de los sistemas GPS y dispositivos proporcionan una riqueza de información a los conductores, a los gestores de flotas y a su departamento de contabilidad. Ellos pueden ayudarle a controlar el uso de los vehículos, evitar el robo, promover la seguridad y hábitos de conducción eficiente y segura del combustible y dinero. Aquí hay alguna información para ayudarle a ver las posibilidades.

Varios Tipos de Información que se recopila

Un GPS de la flota del sistema reúne una variedad de tipos de información y la utiliza para construir importante un seguimiento histórico. El sistema también estará conectada a una asignación global de servicios y a las imágenes de satélite del terreno. Usted será capaz de ruta y volver a la ruta de vehículos particulares en las mejores rutas. Aún más, usted tendrá otros datos que se convertirán rápidamente en parte integrante de las operaciones de su negocio.

– ubicación Precisa de cada vehículo, hasta el minuto.

– Vehículo de la ruta de la historia.

– Capacidad para mostrar la proximidad de los vehículos a un lugar determinado.

– Capacidad para alertar a los conductores que excedan los límites de velocidad, conducir en formas que los residuos de combustible o de la unidad peligrosamente.

– la documentación Completa de todos los servicios y de mantenimiento de cada vehículo.

– Capacidad para la ruta de los vehículos de la mejor manera para ahorrar combustible.

– Sensores y mecanismos para evitar el robo o para ayudar a la policía a localizar el vehículo rápidamente si es robado.

– Capacidad para definir las áreas en las que los vehículos podrán ser conducidos y fuera de la cual no pueden ser conducidos (ayuda a prevenir el uso personal de los vehículos de la empresa).

– Capacidad para al instante mapa alternativo planes de viaje y rutas.

es Posible que las Aplicaciones de Datos

a Pesar de que usted no será sometido a una sobrecarga de datos, usted tendrá todos los datos que necesita para operar su flota de manera eficiente y productiva, mientras que también mejora el servicio al cliente, la reducción de los accidentes, experimentan menos problemas de motor y reducir los costes de manera significativa. Aquí están algunas de las formas específicas en que usted puede utilizar el GPS de la flota de datos que se reúnen.

1. El controlador de la información proporciona la base para el entrenamiento o re-entrenamiento de los conductores que su GPS de la flota de datos de muestra para conducir en condiciones de riesgo o de forma que los residuos de combustible o daños a los vehículos.

2. Hacer que el controlador de datos la base de un pago por desempeño del programa o pagar los bonos para la seguridad de la conducción o de combustible de conducción eficiente.

3. Documento de cosas tales como dejar de duración y cronograma de seguimiento para apoyar a los conductores y a los empleados en la resolución de las quejas de los clientes.

4. Proporcionar las direcciones cuando un conductor se pierde o para redirigir un conductor alrededor de los atascos de tráfico o accidentes que causan retrasos o cierres de carretera.

5. Comparar varias rutas posibles para encontrar la mejor eficiencia de combustible.

6. La proximidad de asignación, se puede identificar el vehículo más cercano a un lugar o de emergencia.

7. Programa del controlador y el despachador de alertas cuando los vehículos exceder una velocidad segura.

8. Implementar y activar los sensores que utilizan el GPS de la flota del sistema para evitar el robo.

9. Verificar las tarjetas de tiempo, automatizar los procesos de facturación y de contabilidad de pasos y evitar los errores.

10. Mejorar la productividad de los empleados hasta en un 35%.

11. Tiempo de la pista por detener a mejorar la productividad; evitar el uso no autorizado de los vehículos en los asuntos personales.

12. Mercado de su capacidad para programar con spot-on exactitud.

13. Obtener descuentos en el seguro por cada vehículo equipado con un GPS de la flota del dispositivo.

Los datos rastreados, funciones habilitadas, y los posibles usos de los datos de aumentar cada año. Su GPS de la flota del sistema es probable que pagar por sí mismo en un año o menos en el ahorro que se va a lograr en una sola área, como el ahorro de combustible. Como construir más de la historia y personalizar el sistema para cada controlador que se va a ver más y más beneficios del sistema.

Si usted piensa seguimiento GPS de la flota no ofrecen suficiente beneficio o si usted piensa que su negocio es demasiado pequeño, usted haría bien en aprender más acerca de seguimiento GPS de la flota.

Para saber más acerca de GPS de la flota de seguimiento, obtener el libro blanco “7 Maneras en las que Su Empresa Puede Ahorrar Miles de Dólares Con GPS de Seguimiento de la Flota.” Un número de empresas que han aumentado sus ingresos y redujo sus costos mediante la instalación de GPS de seguimiento de vehículos para su flota. Para calcular el ROI de tu empresa en menos de 30 segundos, haga clic a través de la GPS del vehículo calculadora de ROI.

Encontrar Más GPS de Seguimiento de Artículos