Maintain The Mischievous Twinkle In Your Child’s Eyes

El ojo de un niño comparte la mayoría de la única, la más encantadora & la mayoría de absolutamente emocionante brillan con el mundo que se abre en. Busca de aventuras y magia a cada paso, siendo el primero de su madre atenta mirada de los que fácilmente se las arregla para esquivar gracias a su risita traviesa. El segundo cuando comienza a ir a la escuela, omitiendo que se convierte en convertirse en su búsqueda, y cuando en el interior de la Escuela, esquivando el maestro del ojo, faltan a clases, a propósito de venir a finales de recreo, estos pequeños trozos de indisciplina regalos al niño con una inigualable orgullo que por supuesto no abstenerse de presumir delante de su amigo. Tal es la escuela de la vida inocente, travieso & rebelde.

la Escolarización no sólo las formas de un pensamiento del niño, pero, también ayuda en el desarrollo de la personalidad del niño y las habilidades analíticas. Se fortalece desde el interior. Con una educación adecuada & guía, un niño puede explorar los límites más altos de su potencial. Escolaridad da confianza, carisma & carácter y ninguna cantidad de la educación en el hogar puede vencer a este. Sentado rodeado de niños de la misma edad, un niño aprende a compartir, cuidar & la competencia. Redefine su conciencia y abre su mente para ser más receptiva y, para colmo de todo es de todo, el tiempo en la escuela le da a las queridas madres de tiempo libre y a pesar de que una madre pierde a su hijo un montón, ella soporta la falta con una esperanza de actitud, a su hijo del futuro más brillante y de éxito.

Ella entiende una institución educativa puede proporcionar a su hijo la mejor del mundo pero, en algún lugar profundo en su corazón también le pellizca una sensación de miedo. Mientras que tomar la decisión de elegir una escuela, ella se entrega a la precaución como para el espíritu de la administración de la escuela, sus niveles de cooperación y otras de sus políticas para proteger a los niños, pero, ella también se da cuenta de que no en todo momento va a tener acceso sin restricciones a su hijo y que a su vez se convierte en molesto para ella. Pero, de nuevo, con el tiempo aprende a lidiar con todos los miedos, para ella tiene que ser un ejemplo para su pequeño. El círculo continúa y continúa con cada día que pasa y pronto su niño es un adulto y fuera de la escuela.

No es el caso para todos. Con el aumento de la tasa de criminalidad en el país no todas las madres resulta que la suerte o el privilegio. En un país con población ha disparado a 1.277 millones y contando, los casos de delitos que se realiza en niños también es galopante. De acuerdo a hindu.com en 2012, casi 27000 se han denunciado delitos contra los niños, en 2013, el número se elevó a 59000 y en 2014 alcanzó un asombroso 90000! Y de este estancamiento de la figura, más de 37.000 implicó el secuestro y el secuestro y casi 14.000 involucrados en la violación. El número de delitos no denunciados sólo puede ser imaginado. Y, entre todos estos crímenes, algunos se hicieron cerca de las instalaciones de la escuela, cuando el niño estaba regresando a casa.

Como por firstpost.com el reciente caso de los delitos contra los niños fue hecho en una Clase III de estudiantes de Seelampur, Delhi que fue violada en las instalaciones de la escuela por la escuela atalaya horas después de la escuela, al regresar después de aparecer para un examen. Ella se había olvidado de algunos de sus elementos en el salón de clases y se había ido a buscarlos cuando el vigilante bloqueado su camino, la llevó a una galería en el interior de las instalaciones de la escuela y la violó, alrededor de las 11 de la mañana. Impactante, ¿verdad?
Con todo va sin problemas, a menudo se nos olvida que una de terror no viene anunciado, es no tener el permiso antes de golpear y no cada cara de una persona se puede leer. Uno debe tomar todo tipo de medidas de precaución para proteger a los niños de cualquier daño. El mercado dispone de muchos productos para mejorar la seguridad de los niños, pero, por lejos, el mejor producto como de la fecha es la Eschool de viaje de la aplicación móvil de Javin.

Eschool de viajes asegura un niño seguro de viaje a través de la escuela de empoderamiento de los padres y las autoridades de la escuela con la supervisión y el seguimiento de los autobuses escolares con un solo clic en sus teléfonos inteligentes. Un sano herramienta, que se enorgullece de sus otras características únicas, como – chat en vivo con el conductor, el acceso a la ubicación de & los números de todos los hospitales más cercanos, estaciones de bomberos, estaciones de policía, etc.

Este Eschool de viaje de la aplicación móvil, así pues se ha dado un gran paso hacia la mejora de medidas de protección del niño a través del uso de la Io metodología y seguimiento por GPS. Promete el cumplimiento de su lema – Segura a la Escuela… Seguro de Hogar. La aplicación se puede descargar fácilmente desde la tienda de Google play y con razonables de los cargos de la suscripción se puede mezclar fácilmente en todos los hogares del presupuesto.

Eschool de viaje es un recién lanzado la aplicación móvil de producto traído al mundo de la tecnología por parte de la empresa Javin, que es un equipo de profesionales con experiencia que están revolucionando el teléfono inteligente del mundo a través de sus futurista Internet de las cosas basada en los productos. Ellos creen en la innovación progresiva para la creación de productos que aseguran una vida más inteligente. Su objetivo primordial es proporcionar mayores, eficaz y simplista de la experiencia de usuario a sus clientes a través de la evaluación continua y nuestro estructurado de procesos de calidad. Eschool de viajes se compromete a tomar el teléfono inteligente de la época a una nueva e inigualable horizonte. Se pretende hacer de la sociedad un lugar mejor y más seguro para uno & todos, comenzando con el futuro de la sociedad – de la escuela van los niños. Se compromete a evolucionar a los padres en el más inteligente de los padres y sus niños de la escuela de viaje más seguro y protegido de viajar a través de su aplicación móvil denominada – Eschool de viaje de aplicaciones móviles. Asegura que para acabar con el nerviosismo de todas las madres que reciben preocupante acerca de sus hijos viajar a & de la escuela en el autobús escolar. Se compromete a proporcionar auto-configurado localización en tiempo real las actualizaciones de sus Eschool de viajes junto con la opción de tener chats en vivo con el conductor, aparte de servir como un directorio de todos los números de emergencia y la ubicación de las actualizaciones de los SOS servicios como hospitales, estaciones de policía, estaciones de bomberos, etc.