Los Sistemas de localización GPS del Mundo

En los Estados unidos hoy en día, el sistema de seguimiento GPS se ha convertido en un alimento básico para los conductores en los estados UNIDOS, especialmente los empleados en puestos que requieren una cantidad excesiva de conducción. A pesar de que el GPS fue hecho público por el Presidente Reagan después de la destrucción de Korean Airlines Vuelo 007, ha tomado más de veinte años para penetrar en la cultura de la vida cotidiana. Ahora, parece imposible pensar que esta vida moderna sin la omnipresente GPS del dispositivo, ya sea un teléfono, un conductor de la ayuda, o incluso la asignación de servicios.

El sistema de seguimiento GPS de los Estados unidos, oficialmente llamado NAVSTAR-GPS, es la única Global de Navegación, Sistema de Satélite (GNSS) que está en uso óptimo. Fue desarrollado y mantenido por el ejército de los Estados unidos, y utiliza un mínimo de tres satélites para triangular la posición a través de una serie de tiempo y la órbita de los informes. A pesar de que su uso se ha generalizado entre muchas industrias por un largo tiempo, el reciente aumento al alcance de su mano la tecnología se ha hecho tan asequible que se ha convertido en una característica estándar para muchos de los teléfonos celulares.

La Federación de rusia ha desarrollado su propio sistema de GPS llamado GLONASS. Este sistema es una alternativa a la versión de EE.UU., y se considera equivelant a GNSS. Iniciado en 1976, GLONASS usos total de 24 satélites, con 21 necesarios para la tramitación de cualquier dado la señal de tres satélites utilizados como repuestos. GLONASS utiliza dos tipos de señales para calcular la posición, y también puede medir la velocidad de un viaje del vehículo así. Como con la versión de EE.UU., GLONASS fue originalmente desarrollado para reemplazar el envejecimiento Tsikada Sistema, que se utiliza para tomar hasta una hora para encontrar una posición dada.

El sistema de seguimiento de China es conocido simplemente como una BRÚJULA. Se prevé que esta tendencia incluyen 35 satélites y abarcan todo el mundo. Habrá dos tipos de servicio: abierto (público) y restringido (militar). Aunque también es conocido como Beidou-2, este sistema no va a ser cualquier cosa, como Beidou-1, China original del GNSS. Este sistema GPS es definitivamente uno a ver en los próximos años. En la actualidad, sólo tiene un alcance limitado de uso.

En la India hay una gran cantidad de anticipación sobre el Indio Regional de Navegación por Satélite Sistema (IRNSS). Este sistema fue creado para hacer frente a la sombría realty que se debe a una grave situación en que se desarrollan o que ocurra un desastre, otros sistemas de GPS no va a estar disponible para servir el subcontinente Indio. Este sistema fue aprobado por el gobierno en 2006 y se espera que esté disponible en 2009. A diferencia de otros sistemas que incluyen un abrir componente para el uso público, el IRNSS estará bajo el control del gobierno.

La Unión Europea (UE) sistema de seguimiento GPS es el nombre de GALILEO. Este sistema fue aprobado unánimemente en 2007 por el conjunto de los 27 países miembros, con el objetivo de ser operativo en 2013. Habrá bases tanto en Italia como en Alemania, y a diferencia de GPS, Galileo es creada por el público y no de los militares, lo que significa que los militares no tienen la capacidad de bloquear de uso público en otros países. El GPS de la carrera y el mundo está a punto de hacerse mucho más pequeño.

Si usted está interesado en la compra de un seguimiento por GPS del sistema, asegúrese de que usted compra de una confianza de seguimiento por GPS proveedor.