Los Pros Y los Contras De Vehículo de GPS de Seguimiento

La logística y el transporte es una parte esencial de los negocios y el transporte de mercancías y el equipo a donde se requiere mantiene el mundo de los negocios va. Este tipo de empresas suelen tener una flota de vehículos y dependiendo del tamaño de la empresa, esta puede variar desde unos pocos a varios cientos. La mayoría de las empresas de logística ahora equipar sus vehículos con sistemas de GPS. De posicionamiento Global por satélite sistemas son dispositivos que funcionan mediante la comunicación con los satélites para dar a su ubicación exacta. Pueden ser utilizados para planificar rutas y también dar la ubicación del vehículo. Como todo en la vida, hay pros y contras.

Los puntos buenos son que los dispositivos GPS son asequibles ahora, que solía ser muy caro, pero a medida que la tecnología ha avanzado y se han vuelto más disponible, el precio ha caído. También son muy fáciles de usar.

Que permiten a su gerente de logística para el plan de rutas para que los vehículos son capaces de hacer tantas entregas como sea posible en un área en particular.

El GPS le permite realizar el seguimiento de vehículos y que son capaces de identificar dónde están, en cualquier momento. Esto tiene muchos beneficios, como usted será capaz de actualizar a los clientes que preguntar acerca de sus entregas y dar una estimación en cuanto al tiempo de entrega. También significa que los vehículos sólo se utilizan para el trabajo y los empleados pueden ser rastreados si el vehículo es utilizado para uso personal, si usted sospecha que los kilometrajes son un poco altos.

mejora de las habilidades de conducción de los empleados. Como la de los monitores de GPS kilometraje, velocidad y consumo de combustible, los empleados pueden ser más proclives a la unidad con más diligencia y, como tal, va a guardar el dinero de la empresa.

seguimiento de la ubicación, pueden ser excelentes dispositivos de seguridad en caso de avería o accidente y se puede enviar ayuda tan pronto como sea necesario en el lugar correcto.

Los aspectos negativos son que mientras que los precios están bajando, puede ser muy costoso empresa para equipar a todos sus vehículos con los dispositivos de una sola vez. Usted sería capaz de poner el costo del impuesto como un negocio legítimo cargo, pero usted tendrá que tener los fondos para pagar primero.

los Empleados no puede ser demasiado feliz al anunciar que va a utilizar de posicionamiento global por satélite dispositivos para el seguimiento de sus movimientos. Podría causar problemas de confianza con algunos y pueden sentir que estás invadiendo su privacidad. Por supuesto, usted puede asegurar a su personal que este no es el caso y que el propósito de la utilización de los sistemas de GPS es ayudarles con sus viajes y ahorrar dinero a la compañía para que pueda ser más ágil y competitiva.

Si usted está pensando en equipar su logística de vehículos con GPS y puede permitirse el lujo de tomar este paso, que puede ser muy útil para su negocio y le permiten evolucionar. Pesando los pros y los contras, usted puede decidir por sí mismo si este es el paso correcto para su negocio y si va a ser beneficioso en el largo plazo.

Graham Baylis escribe artículos para Promap en el fascinante mundo de la cartografía, poniendo de relieve las formas en que la moderna cartografía digital es cambiar la forma de ver el mundo de hoy. La forma en que la información puede ahora ser superpuestos sobre mapas es hacer que la planificación y otras decisiones mucho más fácil. Para ver cómo, de salida de www.promap.co.uk

Encontrar Más GPS de Seguimiento de Artículos