Los Pros y los Contras de Usar el GPS de los Teléfonos Celulares Para el Seguimiento de los Adolescentes

El uso de un teléfono celular para realizar el seguimiento de un adolescente es fácil y ampliamente disponible para el público en general. La tecnología para hacerlo está en casi cada teléfono celular en América, todo gracias a algunos de los requisitos establecido por el gobierno federal. Este tipo de seguimiento GPS tiene varias ventajas y desventajas que los padres deben considerar a la hora de decidir qué solución de seguimiento que funciona mejor para ellos.

Teléfono Celular de GPS de Seguimiento de Ventajas

Probablemente los mayores beneficios de usar un teléfono celular para el seguimiento de su hijo es que probablemente ya tiene uno. Parece que la gran mayoría de los adolescentes están constantemente hablando en sus teléfonos o enviar mensajes de texto a sus amigos. La gran parte de esto es que usted no tendrá que comprar otro dispositivo a utilizar para el seguimiento de su hijo. Esto significa más dinero en su bolsillo para gastar en otras cosas.

El hecho de que la mayoría de los adolescentes y el uso de un teléfono celular también ofrece otra ventaja: los adolescentes tienen grandes incentivos para mantener su teléfono y mantener la batería cargada. Cómo van a hablar con sus amigos van a un muerto teléfono celular? ¿Cómo se va a texto de niños con su teléfono celular apagado? La respuesta obvia es que no, y que es una buena noticia para los padres preocupados por la seguridad de sus hijos o de los hábitos de conducción.

Esto también significa que en la mayoría de los casos el teléfono celular va a estar con su hijo adolescente.

Otra de las claves de los beneficios de usar un teléfono celular de seguimiento es que el dispositivo es también un teléfono. Si usted niño está en un lugar que no esperaba o se dirigen hacia un lugar algo extraño se les puede dar una llamada rápida para ver qué está pasando con ellos. O, si su forma de conducir es ir un poco demasiado rápido, puede llamar a ellos para recordarles a ralentizar y obedecer el límite de los límites.

por último, la gran parte sobre el uso de un teléfono móvil para el seguimiento de su hijo es que las torres de telefonía celular están en todas partes. Es probable que si los lugares a los que ir a la recepción, a continuación, también se va a ser capaz de obtener una solución a tus hijos en la ubicación que es exactamente lo que usted desea hacer.

Teléfono Celular de GPS de Seguimiento de las Desventajas

a Pesar de ser increíblemente útil, el seguimiento de teléfono celular tiene un par de desventajas que deben ser discutidos. La mayor de estas desventajas es que probablemente todo el mundo sabe que los teléfonos celulares pueden ser rastreados.

Esto puede entrar en juego en dos circunstancias. El primero es el escenario del peor caso: adolescente se secuestrados. Cualquier persona que busca hacer de su hijo adolescente daño va a conseguir paseo de su teléfono celular a la derecha del palo. Esto significa que su único medio de seguimiento de su ubicación ya es pasado – en el momento exacto en que quería usarlo más.

El otro problema es que los adolescentes de sí mismos, sabrán que su teléfono puede ser rastreado y simplemente apagarlo o dejarlo en la casa de una amiga. Mientras esto sucede, usted va a ser “ciega” de su paradero y que será capaz de hacer todo lo que quería hacer en secreto.

Ambos pueden evitarse con una simple parenting herramientas, pero son sin duda vale la pena mencionar.

Y la última desventaja es que la recepción del teléfono celular no se extiende por todas partes. Aunque llega a muchos, de muchos lugares, los teléfonos celulares pueden perder la señal en todo tipo de lugares. Una perdida de señal significa que no hay información de llegar a los adolescentes acerca de su ubicación.

En fin, si el uso o no uso de su adolescencia teléfono celular para el seguimiento de los mismos va a ser para usted. Encaja con su estilo de crianza y sus necesidades actuales? Va a su hijo en realidad ser más seguro con él? Todos estos factores entran en juego cuando se considera teléfono celular de GPS de seguimiento para los adolescentes.

Si usted está interesado en obtener más información acerca de este tema, echa un vistazo Seguimiento de Su hijo con su GPS Activar el Teléfono Celular donde el tema de la GPS de seguimiento para los adolescentes teléfonos celulares se exploran en mayor detalle.

Relacionados con la GPS de Seguimiento de Artículos