Los Factores Que Frena La Aplicación De Seguimiento De Vehículos De Soluciones

GPS de seguimiento de vehículos de la tecnología ha ido mejorando en los últimos años. Tanto es así que muchos gestores de flotas que están considerando la implementación para mejorar sus operaciones de negocios y hacerlos más eficientes y, posteriormente, más rentable. Sin embargo, todavía hay un ignorante de algunos que creen que la utilización de GPS de seguimiento de vehículos de soluciones va a hacer más daño que bien, y son sólo una más caro de respuesta para el problema de seguimiento de los vehículos de la flota. Se espera que este artículo se exponen los conceptos erróneos más comunes y intento aliado de los temores de que los gestores de flotas espera.

Numerosos gerentes de negocios aún no han implementado sistemas de rastreo de vehículos debido a la creencia de que simplemente se envía el mensaje equivocado a los miembros del personal. Algunos creen que esto demuestra una profunda desconfianza del personal y una necesidad para comprobar para arriba en ellos a lo largo de la jornada de trabajo. Esto es simplemente incorrecto, estos sistemas no están en su lugar para mantener las pestañas sobre los trabajadores, sino como una herramienta para aumentar la eficiencia, mediante el control de cómo la flota está siendo conducido y el mantenimiento de los vehículos.

es Comprensible el temor de los directivos también es sentida por los trabajadores. Muchos de los empleados que ahí fuera, en la audiencia que un sistema de seguimiento de vehículos es para ser implementado siente que es una invasión de su privacidad. Este miedo, sin embargo, es fácilmente despejado a través de una educación eficaz sobre cómo las soluciones de seguimiento de realmente hacer la vida más fácil para los conductores. Una vez que se explicó que la tecnología GPS puede reducir la cantidad de tiempo que cada operario pasa en el camino y también reducir sus requisitos de documentación, la resistencia es pronto disuelto. Los beneficios son claramente, es simplemente una presentación de los mismos a los miembros del personal para que puedan entender por qué la aplicación es una necesidad.

Un número de gestores de no sentir que el GPS de seguimiento de vehículos de soluciones no se adecuan su funcionamiento. Hay un elemento de la tecnofobia en este punto de vista, lo cual es comprensible. Sin embargo, la mayoría de la gestión de la flota de las empresas están más que felices de proporcionar plena formación, mientras que también la implementación del sistema. Después de este entrenamiento se ha llevado a cabo el gerente y los trabajadores pueden entender cómo opera el sistema y también son capaces de utilizar de manera eficaz y con facilidad.

Otro factor frenando la aplicación de seguimiento de vehículos de soluciones es el costo. La opinión general es que el GPS es demasiado caro, mientras que la ejecución de un sistema existente, que no conlleva costos de implementación. Este sistema actual puede utilizar los teléfonos celulares a pesar de los beneficios de estos sistemas están siendo llamados a una pregunta. Mientras que un teléfono celular le da al administrador de acceso instantáneo a todos los trabajadores, no entregar información actualizada al minuto sobre su ubicación, de velocidad o de dirección. Además es muy fácil para los trabajadores a dejar su teléfono en el coche, haciendo viajes al bar una posibilidad. La tecnología GPS elimina completamente casos como estos, el resultado de una mayor dedicación de la fuerza laboral.

Naturalmente los costos de implementación son también una preocupación importante para los gestores de flotas. Es cierto que los costos de implementación, en algunos casos, pueden ser grandes, aunque esto depende del tamaño de la flota y el tipo de operación. A pesar de esto, la mayoría de las empresas encuentran que después de un GPS para seguimiento de vehículos ha sido instalado, el financiero beneficios en términos de ahorro y aumento de los beneficios a pagar por el sistema en alrededor de seis meses a un año.

Espero que este artículo haya de la manera en corregir los conceptos erróneos de que se trate con el seguimiento de vehículos. Hoy en día es una solución viable a los problemas de los gerentes de flota.

experto en Negocios Thomas Bastante examina cómo seguimiento de vehículos los sistemas pueden mejorar las operaciones de la empresa y por lo tanto la rentabilidad.

Más GPS de Seguimiento de Artículos