Los fabricantes de GPS de Seguimiento de Relojes

Usted está mirando para comprar un GPS reloj de seguimiento y quiere saber quién hace el mejor. La respuesta puede ser simple, sólo hay tres empresas conocidas, haciendo de ellos; Garmin, Timex y Suunto. Eso no quiere decir que no hay otras empresas por ahí haciendo turístico offs de los golpes, pero no lo vamos a centrar en ellos.

Algunos podrían decir “¿Qué acerca de Casio? Son una empresa muy conocida.” Lo que es verdadero y que hacen algunos productos finos pero que ya no tienen un reloj GPS de modo que las hojas de Garmin, Timex y Suunto.

Cuando se busca en los modelos ofrecidos por cada empresa usted encontrará una gran variedad de funciones disponibles. Creo que es importante mencionar lo que estos relojes no hacer dado que hay algunos conceptos erróneos que hay.

Muchos de nosotros tenemos, o hemos visto un sistema de GPS en un coche o en barco. Estos son realmente buenos gadgets para tener y puede ser un verdadero ahorro de tiempo, especialmente para aquellos que viajan mucho por trabajo o por placer. Estas unidades de mostrar tu posición en un mapa y pueden incluir lugares de interés como restaurantes, gasolineras, etc.

relojes GPS tienen pequeñas pantallas de visualización de modo que la función de mapeo no es práctico. Ni es la voz característica presente para saber cuando ir!

GPS de seguimiento de los relojes de los satélites para localizar una posición, entonces con constantes actualizaciones de la posición, mostrar los datos de velocidad, distancia, elevación y más, dependiendo del modelo. Las opciones pueden incluir un monitor de frecuencia cardiaca o cadencia de pedaleo tracker.

Usted puede ver rápidamente un par de importantes variaciones en la forma en que las empresas paquete de sus relojes GPS. En todos los casos, el uso de los sistemas de un receptor GPS y un pedazo de tiempo para llevar a cabo los cálculos. Siendo un reloj todos ellos ofrecen la visualización de los datos en lo que parece ser un reloj de pulsera, aunque a veces bastante grandes.

El receptor GPS puede ser contenida dentro del reloj o, por separado, atado al brazo o, posiblemente, montado en una correa.

sería conveniente dar a este tema un poco de pensamiento antes de hacer una compra. Yo prefiero tener el reloj y el receptor de GPS autónomo y ha sido usado como un reloj tradicional, pero las opiniones varían.

Garmin tiene el Forerunner 205, 305 y 405, que son todo en uno de los modelos, teniendo el aspecto de un digital reloj de pulsera, pero de mayor tamaño. También ofrecen el Forerunner 101 y 102 que el uso de una correa de Velcro alrededor de la muñeca, pero tienen la apariencia más similar al uso de un iPod.

El Garmin línea utiliza un receptor que se construye y se envuelve alrededor de la pulsera, un poco, para mantenerlo orientado hacia el cielo para una mejor recepción. Las unidades también incluyen un puerto USB para compartir los datos con su PC. A/C cargador de batería se utiliza para cargar la batería que generalmente proveen alrededor de 8 a 10 horas de seguimiento de uso.

Timex ha sido la fabricación de relojes casi siempre y se ha ofrecido a los atléticos de los modelos orientados por décadas. Ellos utilizan un reloj / receptor GPS enfoque a diferencia de Garmin. Esto tiene algunas ventajas, incluyendo la capacidad de usar el reloj todos los días, ya que es lo suficientemente pequeño como para ser práctico. Cuando el tiempo surge simplemente encender y segura de los independientes de receptor GPS y usted está listo para ir. Timex también ofrece una casi infinita variedad de atlético relojes.

El tercer fabricante de Suunto, que como se puede adivinar ofrece varios modelos. Generalmente, tienen la apariencia se asemeja a una típica digital reloj de pulsera. El receptor de GPS está contenida en un inalámbrica independiente de la unidad de modo que el reloj puede seguir siendo muy compacto. Las opciones comunes son; altímetro, barómetro, temporizadores con cuenta atrás monitores de ritmo cardíaco, etc.

La tecnología evoluciona de forma continua por lo más pequeño, más barato de los modelos es previsible que en el futuro cercano. También será interesante ver si otras compañías vayan a participar y ofrecer su propia línea de GPS de seguimiento de los relojes.

Dave ayuda a las personas a aprender acerca de GPS de seguimiento de relojes, como Garmin Forerunner 305.