Los Dos Tipos Principales De GPS de la Flota de Soluciones de Gestión de

Todos los dueños de negocios quieren ejecutar una operación eficiente y rentable, en ningún lugar es esto más cierto que en el mundo de la gestión de la flota en la que la gestión de los vehículos puede hacer o romper la rentabilidad de la empresa. La gestión de la flota de seguimiento de herramientas que pueden ayudar a los propietarios de negocios y gerentes de mantener un seguimiento de sus activos móviles y las actividades de sus empleados en cualquier punto a lo largo de la jornada de trabajo. Al tener acceso a esta información la tarea de aumentar la eficiencia se hace mucho más fácil.

gestión de flotas por GPS son las herramientas de una manera sencilla y eficaz para el seguimiento de los vehículos de la empresa. Como tal, la tecnología y la gestión de la flota de soluciones es uno de los de más rápido crecimiento de mercados tecnológicos en el planeta hoy en día. No importa cuál sea el tamaño de su empresa es tal vez vale la pena investigar las tecnologías GPS como una manera de aumentar su negocio en la eficiencia. Sin embargo, la elección de la correcta gestión de la flota de paquete puede ser difícil, aparentemente las opciones son infinitas y si eres nuevo en este tipo de tecnología puede ser comprensible desconcertado. Fundamental en su elección es la determinación de lo que necesita su empresa y cómo un GPS sistema de seguimiento de aumentar la eficiencia de sus operaciones.

en Primer lugar en su lista de decisiones a tomar debe ser la rapidez de las actualizaciones que usted necesita. Predominantemente esto va a caer en dos categorías, ‘tiempo real’ o ‘pasivo’. Tanto le proporcionará la información que necesita para hacer su negocio más eficiente, incluyendo detalles de la velocidad del vehículo, dirección, paradas, rutas y ubicación.

en tiempo Real de la flota de herramientas de gestión permiten al usuario ver toda la información mencionada anteriormente, como es el caso. Esto se está convirtiendo rápidamente en la forma más popular de seguimiento por GPS de la velocidad a la que se le da al administrador de la información. Además, muchos sistemas proporcionan al usuario las actualizaciones en directo por correo electrónico o de texto, incluso si están fuera de la instalación de cualquier incidencia de exceso de velocidad o salirse de la ruta.

La principal ventaja de este tipo de seguimiento de la flota del sistema es que al proporcionar datos en tiempo real que permite al usuario controlar las operaciones lo que es más fácil encontrar maneras de aumentar la eficiencia. Por ejemplo, mediante el control del vehículo al ralentí, un proceso que utiliza combustible cuando el vehículo está parado, es posible reducir la incidencia de ahí hacer factura de combustible es más barato; algunas empresas han encontrado que el consumo de combustible se ha reducido en alrededor de un veinte por ciento puramente por el control de la inactividad de los tiempos de los vehículos.

seguimiento Pasivo difiere de tiempo real como no dar el gerente de canales en directo en lo que los vehículos de la empresa están haciendo. En lugar de vivir de datos, un grabador de GPS montado en todos los vehículos de la flota; los registros de todos los datos relevantes y es descargado a un terminal principal al final de cada día de trabajo. Esta descarga puede llevarse a cabo manualmente o de forma inalámbrica cuando el vehículo entra en el patio. Mientras no proporcionan información en tiempo real, se permite a los directivos de la empresa para aumentar la eficiencia del uso de datos construida en el tiempo.

Estos son los dos tipos principales de sistema de gestión de flotas que le permitirá aumentar la eficiencia de su negocio. Dependiendo de la forma de ejecutar sus operaciones de negocios, cada uno tiene sus propias ventajas y desventajas. Aunque puede ser tentador para ir por todos cantando, todos bailando modelo; asegúrate de buscar y comprar de manera inteligente para encontrar una gran cantidad.

la Tecnología y los negocios experto Thomas se ve Bastante en los dos tipos principales de GPS la gestión de la flota herramientas en el mercado hoy en día y cómo se puede aumentar la eficiencia de las operaciones de la empresa.

Encontrar Más GPS de Seguimiento de Artículos