Los Beneficios de Seguimiento GPS en Su Vehículo

Cualquier negocio que opera vehículos propiedad de la empresa puede apreciar el valor de ser capaz de seguir la pista de donde sus vehículos, donde han viajado, y por cuánto tiempo han permanecido. Si usted es un propietario de un negocio, un sistema de seguimiento GPS podría ser la solución que usted ha estado buscando. Del mismo modo, si usted no es el dueño de un negocio, pero están preocupados por la seguridad de su propio vehículo personal, seguimiento GPS le da la paz de la mente que ningún otro servicio o herramienta puede ofrecer.

Ahora, con profesionales del sistema de seguimiento GPS instalado, personales o de negocios de vehículos nunca ha sido más seguro o más fácilmente accesible. El premier GPS de rastreo de proveedores ofrecen un control total de su vehículo a través de un navegador web y/o teléfono celular. Si su vehículo es robado, usted será inmediatamente advertido, a través del teléfono celular o e-mail con el robo de mensaje y la ubicación del vehículo, y en la mayoría de los casos usted puede seguir su vehículo cada movimiento, y ver en tiempo real los datos relativos a la velocidad del vehículo y la ubicación. Además, en algunos sistemas se puede deshabilitar el vehículo de motor de arranque para que el motor no se puede reiniciar. Este es un excelente anti-robo característica que puede detener a un ladrón en sus pistas, y permitir que el tiempo de contacto con la aplicación de la ley con la ubicación exacta de su vehículo robado. Deshabilitar el motor de arranque se asegurará de que, en caso de que alguien alguna vez de robar su vehículo, que no va a llegar muy lejos, y usted sabrá exactamente dónde encontrarlo.

En algunos casos, su sistema de seguimiento GPS también puede permitir que usted para iniciar remotamente el vehículo desde cualquier lugar donde tenga acceso a internet o de teléfono móvil de recepción. Por supuesto, esta función sólo funciona si usted tiene un sistema de arranque remoto instalado, y es posible que requiera el sistema de arranque remoto ser fabricados por la misma empresa que proporciona el GPS.

La interfaz de usuario para el dispositivo de rastreo normalmente es de fácil acceso y configurado a través de su ordenador. Los ajustes son gestionados a través de su personal de la interfaz web, y se puede establecer toques de queda y perímetros para su vehículo(s). Si estos perímetros o toque de queda la configuración de la violación de su unidad de seguimiento enviaremos un e-mail o mensaje de texto que le alerta de la actividad. No hay que esperar hasta tarde en la noche para saber cuando el adolescente llega a casa, o preguntando si ella se llevó el coche en el que nunca la intención de hacerlo. Con el seguimiento de GPS, usted será capaz de buscar el vehículo operacional/historial de viajes y decir exactamente cuando llegaron de vuelta a casa, o donde y cuando es violado un perímetro establecido.

Para los propietarios de negocios con una flota de vehículos para administrar, nunca antes ha sido más fácil seguir la pista de donde sus operadores están tomando sus vehículos. Usted puede ver la información de seguimiento en cada vehículo, que proporciona información en tiempo real sobre el vehículo la velocidad actual, la ubicación y otras actualizaciones de estado. Hizo uno de sus empleados se olvida de cerrar un vehículo, o está bloqueado fuera de un vehículo? No se preocupe, en la mayoría de los casos, su interfaz de usuario le permite bloquear o desbloquear cualquiera de sus vehículos desde cualquier lugar a internet o servicio de telefonía celular. De hecho, usted puede incluso ver un historial completo de las operaciones de cada vehículo, incluso cuando el vehículo en que se inició cuánto tiempo se corrió y donde viajó a, ¿cuánto tiempo ha permanecido en su ubicación, y mucho más.

la Mayoría de los GPS de rastreo de proveedores ofrecen planes en un semi-anual, semestral, o varios años, pero los planes pueden variar ampliamente en el precio y la duración. GPS de seguimiento es inmensamente útil del sistema; si usted está planeando en equipo de su personal o de negocios, los vehículos con estos dispositivos, asegúrese de que la investigación como muchos proveedores como sea posible. Aunque algunos proveedores pueden ser más caros, el costo-beneficio es el factor principal para centrarse en. Es importante al elegir un sistema de seguimiento GPS que sopesar cuidadosamente la funcionalidad de los sistemas que están investigando más barato – sistemas pueden realizar de manera adecuada para uso privado, y los más caros son los más adecuados para las empresas que necesitan gestionar varios, si no decenas o cientos de vehículos, o privado de los consumidores que desean un sistema más elaborado.

Bruce DeDona es el propietario y gerente de DeDona tono y Sonido, el principal proveedor de móviles de audio/vídeo, la marina de los sistemas de audio y navegación GPS y sistemas de seguimiento en la región del Piamonte-Tríada de Carolina del Norte.

Más GPS de Seguimiento de Artículos