Los Beneficios De Los Sistemas De Seguimiento De Vehículos

En el movimiento rápido del mundo de la tecnología, las compañías de todo el mundo están saltando a la oportunidad de instalar los nuevos gadgets para ayudar a aumentar sus ganancias, maximizar la eficiencia y mejorar el servicio a sus clientes. GPS de seguimiento de vehículos de dispositivos son un excelente ejemplo de cómo la tecnología moderna es capaz de lograr estos objetivos de negocio. Las empresas utilizan el vehículo de seguimiento para mejorar la manera en que realizan. Tener la capacidad para localizar la flota alrededor del reloj es también altamente eficaz medida de seguridad, ayudando a garantizar la seguridad de los conductores y la costosa carga que se transporte.

en los días Modernos de seguimiento de vehículos permite a las empresas monitorear en vivo, en tiempo real de movimientos, por lo que puede localizar todos sus vehículos utilizando imágenes de satélite de google maps. Alertas en tiempo Real se puede informar a los directivos de cualquier vehículo no autorizado de la actividad, como fuera de horas de uso o exceso de velocidad. Estas alertas se pueden configurar para que grabe en el restringido veces para mantener la privacidad de los empleados y puede ser entregado a través de correo electrónico o SMS a cualquier número de destinatarios.

los sistemas de Satélites en la órbita de la tierra y supervisar continuamente lugares en particular, abajo a la punta de un alfiler. Las áreas designadas pueden abarcar gran radios, mientras que todavía tiene la capacidad de centrarse en un solo vehículo.

Geoestacionaria Órbita alrededor de la Tierra (GEO) de los sistemas de satélite en la órbita de la tierra a la misma velocidad que la rotación de tierras, por lo que puede supervisar de forma continua lugares en particular. Órbita terrestre baja (LEO) sistemas sin embargo, son redes de múltiples satélites que circulan en el mundo y monitoreo de la actividad en todo el mundo. Las empresas sólo son capaces de considerar el uso de estos sistemas de satélite para el seguimiento de vehículos cuando el transmisor se encuentra en el vehículo o la carga tiene una línea de visión directa con el satélite.

seguimiento Histórico significa que los gerentes pueden retornar a las actividades de los días anteriores a la revisión de los movimientos de los vehículos, que es de un valor incalculable si usted necesidad de proporcionar la prueba de servicio o resolver de partes de horas. Informes detallados también puede ser producido, que contiene información sobre la historia de los controladores de viajes, su ubicación, su velocidad y las horas trabajadas.

los Empleados que la unidad a través de los límites legales están perdiendo el diesel o la gasolina pagada por el empleador, el desgaste de los vehículos antes de tiempo y aumento de las tasas de seguros. Por lo tanto, es comprensible por qué los empresarios quieren seguir la pista de este comportamiento, para ayudar a reducir su desperdicio. Monitoreo de los viajes y el consumo de combustible también ayuda a reducir de una empresa de la huella de carbono.

La mejora de la productividad de seguimiento de vehículos puede crear un buen golpe de efecto en el servicio al cliente prestado, ya que los clientes pueden ser notificado al instante como los eventos ocurren y por lo tanto el servicio prestado, es mucho más eficiente.

Mientras que algunas personas pueden elegir la cuestión de si el seguimiento de vehículos es éticamente correcto, lo hace sin duda, resultará en un menor número de multas por exceso de velocidad y menos accidentes que los conductores son más conscientes de su comportamiento de conducción. Esto significa que las empresas pueden descubrir pasivos ocultos, tales como fraudulenta de horas extraordinarias de reclamaciones y son capaces de aumentar la seguridad del vehículo a través de la constante de mantener un seguimiento de su flota, asegurando la plena seguridad de sus conductores y de los productos que llevan.

Domingo Donaldson es un experto en Tecnología GPS
averiguar más acerca de seguimiento de vehículos y por qué podría ser tan beneficioso para su negocio.

Más GPS de Seguimiento de Artículos