Loco Taxistas: Seguimiento GPS

Los taxis, también llamada taxis o taxis, son un tipo de pasajero o de un grupo pequeño de transporte público. Los Taxis actuar como vehículos de alquiler, y el transporte de personas entre los lugares de su elección para un cargo. A diferencia de los buses y trenes, el pasajero determina el recoger y dejar a los puntos, no el conductor. Hay cuatro tipos principales de taxi, a pesar de que puede no ser llamado por estos nombres, dependiendo de la ubicación.

llamar a un hackney carriage y llegar a donde usted necesita estar. Privado de alquiler de vehículos también están disponibles, y pueden ser llamados mini taxis. Privado de alquiler de taxis están disponibles sólo con reserva previa – no se puede contratar en la calle. Jitneys, o taxibuses, son un tipo de bus/taxi híbrido que operan en preset rutas como un autobús. Las limusinas son también una especie de taxi, pero generalmente sólo están disponibles por la pre-reserva.

Las costumbres y las normas relativas a los taxis varían de un país a otro, y a veces de una ciudad a otra. La primera hackney carros comenzó a funcionar a comienzos del siglo xvii en Londres y París. El primer servicio que el documento fue iniciado por un hombre llamado Nicolás Sauvage de París, y las fechas de la década de 1640. Sus vehículos fueron llamados fiacres, ya que el vehículo mayor depot en la ciudad fue de cerca de un santuario a San Fiacre. En francés, el término todavía se utiliza para describir un coche de caballos de alquiler. El Hackney Carriage Ley fue aprobada en Londres, en 1635, y fue la primera legislado control de vehículos de alquiler en inglés. Finalmente hansom cab reemplazado a la antigua vehículos debido a ser más rápido y más seguro.

Un gran avance en los servicios de taxi fue el taxímetro. Este dispositivo, originalmente la mecánica, pero ahora, a menudo, electrónica, calcula la tarifa en la cabina. La primera moderna de taxis equipados con un medidor fue el Daimler Victoria, construido en 1897. Gas powered taxis comenzó a funcionar en París en 1899, en 1903, en Londres, y en 1907 en Nueva York. Durante el siglo xx, los taxis se hizo más y más común, parcialmente debido a la integración de dos radios en ellos en la década de 1940. Esto funcionó de manera más eficiente que el anterior callbox método. En la década de 1980, computer aided envío llegó a ser, y fue una importante innovación.

los Taxistas se espera que tengan un gran conocimiento de todos los lugares en los que sus clientes pueden desear ir. Sin embargo, a medida que pasa el tiempo y avanza la tecnología, más y más de taxis, las empresas están empezando a utilizar el GPS de seguimiento en sus vehículos. Esto aumenta el tradicional mapa impreso incluido en la mayoría de los taxis. Los países más pobres generalmente dependen todavía de la memoria para el conductor y el mapa, ya que el GPS no está siempre disponible. A pesar de la disponibilidad de esta tecnología, algunas áreas que tienen la opción de usar el GPS de seguimiento de no hacer uso de ella. Londres black cab taxis, por ejemplo, todavía se basan en un estricto entrenamiento de sus pilotos en su lugar. Minicabs, por otro lado, están haciendo uso de esta tecnología mucho más a menudo.

Si usted está interesado en conseguir sus manos en un seguimiento por GPS sistema o dispositivo, asegúrese de que usted por partir de una buena reputación GPS fabricante.