Lo que es UN GPS de Seguimiento de Teléfono Celular Puede Hacer Por Usted

Sistema de posicionamiento Global (GPS) es una herramienta importante para cualquier sistema inalámbrico. GPS que proporciona la ubicación geográfica no importa dónde usted es. Inicialmente fue desarrollado por el gobierno federal destinado a ser utilizado en bases militares para determinar con precisión la posición de los submarinos con misiles balísticos, antes del lanzamiento de los misiles.

Pero además de los militares y el ejercicio de la agrimensura, hoy en día el GPS se utiliza en muchos fines comerciales. Se utiliza para el aire, la tierra y el mar de navegación. También se utiliza en la aplicación de la ley para el seguimiento de vehículos. GPS tracks cualquier lugar con la ayuda de la interpretación de las señales recibidas a partir de 3 o más satélites en órbita. Esta herramienta también puede ser utilizada para conocer la previsión meteorológica de los detalles.

Hoy en día, los dispositivos de comunicación, especialmente los teléfonos celulares se han convertido en mucho más avanzados tecnológicamente y no se limitan a la mera forma de la conversación. GPS de seguimiento en el teléfono celular es uno de tales características avanzadas. Antes de GPS, triangulación, se utilizó la técnica donde tres torres de teléfonos celulares fueron utilizados para determinar la ubicación aproximada de cualquier teléfono celular. Pero a menudo el hallazgo no era preciso. Sin embargo, con el advenimiento de esta tecnología, se puede obtener la ubicación exacta dentro de unos cinco metros. El teléfono celular habilitado el GPS da diez veces más preciso que el de la triangulación.

El tamaño compacto, de gran precisión y fácil movilidad característica ha hecho que el teléfono celular de GPS de un cada vez más popular dispositivo de seguimiento. Permite a los usuarios realizar un seguimiento preciso de cualquier persona la realización de un dispositivo móvil compatible. Esta característica de los teléfonos celulares tiene muchas ventajas. Con el GPS del teléfono celular de seguimiento, no se pierda en cualquier lugar. Cualquier lugar puede ser ubicado de manera eficiente dentro de un corto período de tiempo. Personas de negocios se pueden obtener beneficiado de este GPS habilitado los teléfonos celulares como se puede realizar un seguimiento de todos sus asuntos de negocios a través de la función de navegación de estos dispositivos.

Otra importante utilidad del GPS del teléfono celular de seguimiento puede ser en servicios de emergencia. Para la Policía o los servicios de Ambulancia, es fácil de localizar la llamada, si se marcan desde un teléfono celular de GPS. Por eso, la FCC legislado que las redes inalámbricas a la ubicación de la fuente de información para el 911 llamadas realizadas desde teléfonos celulares. Estas llamadas son conocidos como E911 (mejorada de emergencia) de la llamada.

GPS de los teléfonos celulares son un savoir para los turistas que en un nuevo lugar, a menudo se enfrentan a problemas, mientras que la búsqueda monumental lugares como museo, hotel, bares, restaurante, complejo de compras. Pero el GPS del teléfono celular de seguimiento de la función que realicen el seguimiento de cualquier lugar que desea visitar.

a raíz de las secuelas del 11 de septiembre, la FCC ha exigido que todos los proveedores de servicios para hacer de GPS de seguimiento de las llamadas de teléfonos celulares posible. Por lo tanto desde el año 2005, todas las células tienen GPS-opción de pista y el uso que de ella se espera que crezcan los colectores en los próximos días. porque, de acuerdo con las estadísticas, en los próximos tres años, el chipset GPS de ingresos se espera que a más del doble de $ 1.3 millones de dólares y la tecnología GPRS, el teléfono celular se espera que las ganancias a golpear 550 millones de unidades.

GPS de seguimiento en el teléfono celular tiene sus pros y sus contras. No hay duda de que es útil para mantener un seguimiento de nuestros seres queridos, pero también existe el peligro de violación de la privacidad. Cualquiera compatible con el número de células y su número entrante y saliente detalles pueden ser rastreados a través de estos GPS de los teléfonos celulares, pero por las empresas que han sido autorizadas licencia para ello.

En caso de que te preguntes que las llamadas están siendo rastreadas, no te preocupes, por su conversación real, no es rastreable con el GPS de los teléfonos. Sólo se realiza un seguimiento de lo que los números son llamados y marcado. Si usted no desea ser rastreado, usted puede simplemente seleccionar la opción “ocultar” en el GPS del teléfono en cualquier momento para cancelar el servicio.

Usted puede tener acceso a la portuguesa de artículos acerca de los teléfonos celulares de la página www.polomercantil.com.br/celular.php

Roberto Sedycias trabaja como consultor para www.polomercantil.com.br