Las Implicaciones de GPS de Seguimiento de los Empleados

Era una vez un comúnmente aceptado el hecho de que los empleados que pasan mucho tiempo en la carretera disfrutado más en el lugar de trabajo de la libertad que en el sitio de los trabajadores. Sin embargo, de que la realidad está cambiando a medida global de tecnologías de posicionamiento son menos costosos y más fáciles de implementar en los teléfonos celulares y los vehículos de la empresa.

Esto ofrece a las empresas nuevas y poderosas herramientas que les permiten seguir la pista del paradero de sus empleados. Como esta nueva tecnología de tracción ganancias y se vuelve más popular, hay una creciente preocupación acerca de la privacidad de los empleados.

Es Legal?

los Empleados sostienen que el GPS de seguimiento es una violación de su privacidad y la representa y la ofensa a la dignidad de la persona.

los Empleadores sostienen que la implementación de GPS empleado la tecnología de seguimiento para recopilar los datos necesarios para utilizar más eficientemente su trabajo es una expectativa razonable inherente en el trabajo. Por ejemplo, la gestión de la flota a las empresas a tomar el caso de que es más eficiente y costo-efectiva para saber cómo localizar a sus mecánicos en cualquier momento dado, dar más precisas estimaciones de facturación a los clientes, y saber exactamente donde los empleados se les da la posibilidad para que se despliega rápidamente a ellos cuando y donde se necesitan.

parece que los tribunales son el revestimiento con las empresas en la resolución de que el uso de GPS empleado de la tecnología de rastreo es razonable. Los tribunales de justificar su posición señalando que en el lugar de trabajo de vigilancia, tal como existe hoy es común y completamente legal. Y si los empleados en el lugar de trabajo pasa a ser en un vehículo o en otro lugar, entonces los empleadores tienen el mismo derecho a llevar un registro de ellas como si estuvieran de vuelta en la oficina en casa, siempre y cuando los datos que se recopilan sólo se realiza durante las horas normales de trabajo.

el Seguimiento Es Beneficioso para los Empleadores?

los Empleadores citar muchos beneficios tangibles e intangibles de GPS de seguimiento de sus empleados. Por ejemplo, dicen que las siguientes ventajas que se consiguen con la aplicación de GPS empleado de seguimiento de los dispositivos:

la Mejora de la productividad
Aumento de la competitividad
Identificación de los tiempos de holgura para permitir reducciones de personal, cuando el negocio es lento
Reducción de costes por saber exactamente cuántos empleados son necesarios para una determinada tarea

ViewGPS recientemente reveló cómo su dispositivo de seguimiento de GPS de la flota reducción de los costes de combustible. Menciona cómo los conductores tienden a seguir este límite legal de velocidad más de cerca, el mantenimiento de los datos de seguimiento se realiza de forma más precisa para evitar costosas averías, y mejorar la formación de los conductores y correr reduce el tiempo de inactividad.

Cuando las empresas pueden apuntar a ahorros significativos en sus costos operacionales, su fácil para justificar el uso de GPS empleado la tecnología de seguimiento para mejorar los beneficios y aumentar la línea de fondo.

Aprender cómo implementar correctamente el GPS de seguimiento en su negocio. Queremos hacer más fácil, proporcionando un fácil, rápido, barato y fiable solución que aumentará la eficiencia de sus empleados garantizado. Inscribirse para una Prueba GRATUITA de nuestro GPS de seguimiento de la aplicación en MapME.net o póngase en contacto con nosotros hoy en sales@mapme.net para obtener más información sobre cómo implementar un empleado de la solución de seguimiento de ética.

Relacionados con la GPS de Seguimiento de Artículos