La pista de la Pista: Seguimiento GPS

Casi todos los teléfonos móviles tienen ahora acceso a un sistema de GPS. Sin embargo, muchas personas no activar el servicio. No debe ser una palabra de precaución aquí. Localización por GPS sistemas son realmente para su propio bien y el de protección. Suponga que usted estuviera en un viaje de senderismo, que tenía su teléfono celular con usted, pero el sistema GPS nunca había sido activado; de repente, usted tiene un accidente, y usted necesita a alguien de ayuda. Si se había activado el sistema de GPS, todo lo que tendría que hacer es llamar al 911, decirles lo que pasó y se puede realizar un seguimiento de su ubicación a través de la señal GPS.

una Vez que un sistema de seguimiento GPS se ha activado, puede escribir en su ubicación y la ubicación en la que desea ir, y el sistema le dará una trayectoria de lo lejos que está, y que es el mejor camino a seguir. Cuando hay más de una persona en su senderismo parte, cada persona debe tener un teléfono móvil con GPS activado la señal de seguimiento, en caso de que uno de los miembros del partido accidentalmente se pierde. Se puede llamar para pedir ayuda o se puede realizar un seguimiento del resto de los miembros de su propio partido, y viceversa.

También, aunque posiblemente sneaky, los sistemas de GPS puede ser útil para mantener un seguimiento de los niños, no importa la edad que sean. Usted puede incluso tener un sistema de GPS instalado en su favorito de collar de la mascota. O usted puede tener un sistema de GPS instalado en sus zapatos para niños, o en su ropa. Así que no importa donde se preguntan que siempre se puede encontrar.

Hoy en día muchos de los lugares más hermosos en el mundo sólo puede ser alcanzado por el senderismo. Incluso para ir a caballo a veces puede llegar a un final como el terreno se vuelve demasiado áspero para continuar a caballo. Aunque la mayoría de senderismo es muy fácil y senderos de la naturaleza han sido publicadas para casi todos los parques de todo el mundo. Incluso los más seguros de la ruta de senderismo se puede convertir en un desastre en ningún momento a todos. El mal tiempo podría aparecer repentinamente, o el sol puede convertirse en lo suficientemente caliente que usted puede conseguir quemaduras graves. O de forma accidental, puede caminar sobre un animal salvaje, y en lugar de huir, de que los cargos en contra de usted.

Hay varios elementos que deben ser tomados con usted como usted la cabeza en ese largo planeado viaje de senderismo a las montañas. El primer elemento sería tomar a lo largo de al menos dos cantimploras llenas de agua. El segundo punto sería el de llevar un kit de primeros auxilios con usted. La tercera es llevar siempre a lo largo de comida suficiente para al menos dos horas más de lo que usted planea quedarse. Un flash de luz y baterías extra, y sólo en caso de que usted no fuma, algunos partidos en caso de que usted necesita para encender un fuego. También incluyen al menos un pequeño cuchillo. Tomar a lo largo de una cámara y algunos extras de la película para capturar esos momentos especiales y mostrar a sus amigos. Disfrute de su tiempo de senderismo, pero una cosa que todo caminante siempre debe hacer es “salir de la zona mejor de como lo encontraste” siempre limpiar la zona para que otros puedan ver la belleza que usted vio. Y siempre recuerde usar su sistema GPS. Hay muchas ventajas de tener un sistema de seguimiento GPS que es sorprendente que no todo el mundo lo usa.

Si usted está en el mercado para un poderoso sistema de seguimiento GPS, asegúrese de que usted compra de un respetado seguimiento por GPS fabricante.