La localización de un Teléfono Celular Con GPS?

Los últimos desarrollos en tecnologías GPS han incorporado capacidades de GPS en los últimos modelos de teléfonos celulares. Siguiendo el mismo algoritmo complejo que los dispositivos GPS utilizan para localizar puntos en un mapa, dueños del teléfono inteligente puede detectar su ubicación del teléfono basado en las señales recibidas desde el local de transmisión de poderes.

Desde estos dispositivos móviles están habilitados para enviar mensajes de texto, hacer llamadas, enviar e-mails y navegar por la internet pueden ahora disfrutar de los beneficios de funciones de GPS especialmente durante situaciones de emergencia. Este nuevo conjunto de funciones es cierto tanto para CDMA y GSM basada en teléfonos celulares.

Hay muchas maneras en las que un teléfono celular puede ser localizado utilizando el teléfono móvil de GPS en funcionalidades. Utilizando la misma red de satélites y repetidor algoritmo de triangulación, que proporciona el sistema basado en GPS localizador de servicios para distintas redes.

Al teléfono de la célula características varían dependiendo de la marca, el teléfono móvil de GPS funcionalidades varían dependiendo de las características del servicio ofrecido por el proveedor de la red. Esto es debido a que el sistema localice su teléfono a través de las señales que provienen de la red de torres de transmisión.

Para realizar una triangulación sistema de seguimiento, tomaría cerca de dos o más de transmisión de las lecturas de la señal antes de que un GPS de teléfono se encuentran. A partir de estas fuentes, el sistema calculará la distancia desde donde la señal puede provenir de trabajo y el triángulo que se ajuste a las intensidades de la señal. De esta manera, el tercer punto, que es la ubicación real del teléfono, será determinado.

Con algunos teléfonos, GPS transmisiones será enviado cuando la persona que tiene el teléfono ha hecho una llamada de emergencia. De esta manera, será una guía para la policía, así como el rescate de personas para obtener de inmediato a ese lugar y administrar la ayuda. La precisión de la localización de un teléfono móvil a través de la red de servicios de GPS es dependiente de la fuerza de las señales recibidas, lo que podría ser un problema en áreas, como en los desiertos, páramos o de las naciones unidas poblado de campo, donde el número de mástiles de radio es muy limitada.

los teléfonos Celulares también pueden ser rastreados utilizando basada en la web las aplicaciones de GPS. Se sigue el mismo mecanismo utilizado por sus redes. Para tener acceso a la tecnología GPS, usted debe registrar su teléfono en el sitio web de apoyo, se activa y se ejecuta en el teléfono de la plataforma. Llene su acuerdo de cuadro y elegir el cuadro de descarga que corresponde a su marca y modelo.

los modelos más recientes de teléfonos están equipados con chips de GPS. Conecta tu teléfono a tu computadora y empezar el proceso de carga. Defina sus preferencias. Después de eso, usted puede ejecutar una prueba en el GPS de tu teléfono funciones de uso de la página web compatible electrónica en formato de mapa de Google, como Google maps.

Activar el GPS de tu teléfono funciona a través de aplicaciones basadas en la web le da la comodidad de seguimiento de la ubicación del teléfono basado en el sitio web de la para arriba-a-fecha de mapas y puntos de interés.

además De los civiles, las empresas no están utilizando el teléfono celular de GPS de funciones para disfrutar de soluciones prácticas en la mejora de la seguridad de sus empleados, seguimiento de su ubicación, especialmente cuando se trabaja en lugares remotos por su propia cuenta. Para los padres preocupados, esta característica les permitió mantener un seguimiento de sus hijos. Aparte de la localización de los teléfonos, los beneficios adicionales del uso de GPS en los teléfonos celulares incluyen la conveniencia y la facilidad en la localización de nuevos restaurantes, tiendas y otros puntos cercanos de intereses

Vladimir Petrov – Jefe de Tecnología Asesor www.minleys.com