La Gestión de la flota es un Floreciente Negocio

La gestión de la flota es la gestión de una flota de vehículos. Esto incluye camiones, coches, furgonetas y los barcos. La gestión de la flota de vehículos incluye el mantenimiento, conductores, la velocidad, la salud y la seguridad, combustible, seguimiento y financiación. El equipo de gestión es subcontratado o en la casa.

La empresa también realiza el seguimiento de la amortización de los vehículos. Es importante ser capaz de predecir el ciclo de vida útil de un vehículo. Una guía que se producen cada año por el Mercurio Asociados. Si un vehículo el envejecimiento se mantiene demasiado tiempo, el costo de mantenimiento será mayor que el valor del vehículo. Hay un tiempo óptimo cuando el vehículo debe ser reemplazado y este puede ser calculado mediante la consulta de la información que se actualiza anualmente.

el Seguimiento de los vehículos es una de las primeras preocupaciones. El GPS se emplea normalmente pero triangulación celular también puede ser utilizado. El GPS es la mejor opción si los vehículos en las zonas remotas del mundo. El uso de satélites para rastrear la ubicación del vehículo en tiempo real, es ideal para el mantenimiento regular, actualizaciones frecuentes.

Celular triangulación proporciona una radio basada en la red, donde la cobertura de radio entre las diferentes áreas de tierra están conectados. Las áreas de tierra son llamados células, y cada uno tiene un transceptor. La ventaja de este sistema es que cubre un área más grande que cualquier otro sistema.

Los vehículos, los equipos de a bordo que el registro de datos relativos a cómo el conductor conduce el vehículo. Se nota cuando y donde se detienen, a donde han ido y cualquier otra actividad en la que están programados para grabar sobre el controlador. También se recogen datos sobre consumo de combustible y otros diagnóstico mecánico.

Cuando los barcos están en el mar, la gestión de la flota de la compañía realiza un seguimiento de su ubicación. La empresa también se encargará de las operaciones diarias de la nave como de la tripulación, el mantenimiento y la operación del día a día de la nave. Este proceso que consume mucho tiempo, libera la nave del propietario para perseguir la reserva de carga en su nave.

Los gestores de flotas también son capaces de desactivar de forma remota de un vehículo en caso de necesidad. El despachador puede reducir la velocidad de un camión, de purga de aire de los frenos o bajar la velocidad del vehículo si es necesario. Este prewarns el controlador que su camión está a punto de ser discapacitados. El controlador puede enviar una señal de emergencia pulsando un botón de pánico en el vehículo o en un llavero. Un distribuidor puede comunicarse con el controlador para evaluar la situación. Si es necesario que el camión puede ser deshabilitado.

Hay ciertas áreas del mundo que son peligrosas para los vehículos de transporte para ir. Los camiones pueden ser obligados a parar por los salteadores del camino la intención de la fuerza a la extracción de dinero o el contenido de los camiones desde el controlador. Los caminos son a menudo se encuentran en lugares aislados donde la ayuda sería difícil de encontrar cuando se necesite. La gestión de la flota de la compañía por lo menos saber donde la camioneta se encuentra.

la gestión de la Flota se ha vuelto más manejable con seguimiento satelital y programas de computadora. Como nuevas economías de ampliar y desarrollar a nivel mundial para estas compañías. Solo en Europa, el número está en algún lugar entre 1,5 y 4 millones de unidades.

Con años de experiencia en sistema de Seguimiento GPS, usted puede confiar en nosotros para entregar los la Gestión de la Flota, comunicación móvil de datos, y otros la calidad del Seguimiento por GPS.

Más GPS de Seguimiento de Artículos