La Flota De Soluciones Para La Gestión De Su Negocio

Cualquier empresario quiere ejecutar una operación eficiente y rentable. Esto es especialmente cierto para aquellos que están involucrados en la gestión de la flota; ejecución de una flota de vehículos puede ser extremadamente costoso y, a veces, un derroche, esto es debido al hecho de que el gerente rara vez se posee un control directo sobre las cooperativas de significado que la ineficiencia se ejecuta rife. Sin embargo, esto ha ido cambiando en los últimos años gracias a la introducción de GPS de la flota de herramientas de gestión en muchas empresas.

Estos sistemas permiten al administrador para realizar un seguimiento de todos sus activos mientras están en la carretera, dándoles control sobre todos los operarios, mientras que tener la información en cualquier vehículo específico al alcance de su mano.

gestión de flotas por GPS soluciones son las más eficaces y vale la pena para el seguimiento de una flota de vehículos de la empresa a lo largo de la jornada de trabajo, así como fuera de horas. Como resultado, la industria como un todo, ha sido un crecimiento constante en los últimos años, a medida que las empresas darse cuenta de los beneficios de estos sistemas. Empresas de todos los tamaños, desde localmente ejecutar las operaciones de empresas multinacionales pueden beneficiarse de la aplicación de un sistema de gestión de flotas. La elección, que sin embargo con una gran cantidad de opciones en el mercado, puede ser difícil, con numerosas opciones y complicada jerga no es de extrañar que muchos se quedan trastornados. Esperemos que en el siguiente artículo se realiza esta selección un poco más fácil y sencillo.

La primera consideración a aplicar se refiere a la velocidad y la regularidad que los datos serán requeridos. Dependiendo de esta decisión significa que un ‘tiempo real’ o ‘pasivo’ sistema de gestión de flotas es empleado. Ambos de estos sistemas proporcionan la información esencial sobre el comportamiento de los conductores y ayudará a incrementar la eficiencia, dando la velocidad de los vehículos, lugares, direcciones y ruta. Difieren sin embargo en los métodos de entrega.

de flotas en tiempo Real las soluciones de gestión de darle el gerente hasta el minuto en que la información sobre los vehículos y operarios. Esta forma de seguimiento de los vehículos se ha convertido rápidamente en la mayoría de los álamos por esta razón, especialmente cuando se combina con un teléfono celular de red que permite que el administrador íntima de control sobre todos los trabajadores, sin importar dónde estén.

Una ventaja añadida es que algunos sistemas incorporan un mensaje de texto de actualización medio de las actualizaciones de los gerentes de todas las instancias de no autorizado, del uso del vehículo o circunstancias tales como el exceso de velocidad o injustificado de desvíos. Esta forma de gestión de la flota puede mejorar la eficacia, reduciendo el tiempo de inactividad y por la promulgación de la más eficiente de las rutas. Algunas empresas incluso han informado de que después de la aplicación de esta forma de sistema, el consumo de combustible puede caer hasta un veinte por ciento.

Pasivos de seguimiento de vehículos tiene una diferencia fundamental a tiempo real. Registra todos de la misma información, pero en lugar de transmitir esta información de forma inmediata, los datos no se transmiten a la computadora central hasta el final de la jornada de trabajo, cuando los vehículos de regreso a la sede. Esta descarga puede realizarse de forma inalámbrica tan pronto como el vehículo entra en el paddock aunque la descarga manual de los sistemas no existen. Estos tipos de sistema son a menudo más baratos que en tiempo real variantes aunque un sacrificio que se hace en la relevancia de la información.

Esperamos que este artículo le ha dado a aquellos involucrados en la gestión de la flota una idea de las dos formas predominantes de sistema de seguimiento de vehículos por ahí. Ambos tendrán ciertas aplicaciones dependiendo de las situaciones en las que se utilizan. Para aquellos que compren un sistema recuerde que un cuidadoso y concienzudo enfoque dará los mejores resultados.

Negocios y experto en tecnología de Thomas Bastante mira cómo GPS la gestión de la flota los sistemas pueden mejorar la eficiencia y la rentabilidad de las empresas.